DURO VARAPALO
Carmen Morales y su marido Luis Guerra se separan tras 11 años de matrimonio
La hija de Rocío Dúrcal y el empresario habrían decidido acabar con su relación y desde hace 10 días vivirían ya por separado.
Publicidad
Carmen Morales y su marido Luis Guerra han puesto punto y final a su matrimonio. Al menos así lo publica en exclusiva la revista 'Semana' que asegura que, tras 11 años casados, ambos han decidido tomar la decisión de separarse.
Según el mencionado medio, la hija de Rocío Dúrcal y el empresario residían a las afueras de Madrid, en Torrelodones, sin embargo, desde hace 10 días ambos vivirían ya por separado.
Una ruptura que llega más de una década después de aquel 30 de abril de 2011 donde la ya expareja se dio el 'sí, quiero' en una boda celebrada en Ibiza quese pospuso cinco años a consecuencia del cáncer que sufría la reconocida cantante.
Tal y como apunta dicha revista, fuentes cercanas a los protagonistas aseguran que ''la ruptura se ha producido en buenos términos y continúan manteniendo una gran relación''.
Esta no es la primera crisis sentimental que ambos atraviesan, sin embargo, este nuevo bache habría sido el detonante para que ambos hayan decidido acabar definitivamente con su larga historia de amor.
Carmen y Luis comenzaron su noviazgo en 2004, sin embargo, en 2007 rompieron una relación que tres años más tarde decidieron retomar. Una reconciliación que ahora se suma a la larga lista de rupturas de este 2022 que nos están dejando sin aliento.
Fue en abril de 2020 cuando vimos por última vez a la hermana de Shaila Dúrcaldeclararle su amor públicamente al que hasta ahora había sido su marido: ''Nueve años ya desde este día tan especial para mí. Te quiero mi amor…eres el hombre más bueno del mundo… Te quiero de aquí al infinito, ida y vuelta y los que nos quedan'', inmortalizó entonces la actriz junto a una fotografía del día en el que se convirtieron en marido y mujer.
Seguro que te interesa...
El mensaje de Carmen Morales a su madre fallecida Rocío Dúrcal
Más Celebrities
Publicidad