AMIGAS DESDE HACE MUCHOS AÑOS
Carmen Morales y Paloma Cuevas, una amistad que nació en la universidad hace más de 30 años: "Iba siempre guapísima, arregladísima"
Carmen Morales ha acudido a la presentación del nuevo disco de Lorena Gómez, Me Vuelvo a la Vida, este lunes en Madrid. La actriz ha hablado con los medios y ha compartido con Europa Press la amistad que le une a Paloma Cuevas desde hace muchos años.
Publicidad
Que Carmen Morales y Paloma Cuevas son íntimas desde hace años no es ningún secreto, pero lo que no sabíamos hasta ahora es que aunque se conocían desde niñas, su amistad se consolidó y estrechó a miles de kilómetros de España y hace más de 30 años.
"Estudiamos juntas en la universidad en Boston, así que imagínate, es una niña maravillosa" nos ha contado la hija mayor de Rocío Dúrcal y Antonio Morales Jr, revelando un pasado en común con la diseñadora que desconocíamos y que nos ha dejado sin palabras: "Es un ser maravilloso y es normal que consiga cosas así porque es una persona mágica" asegura, feliz por el gran momento que la ex de Enrique Ponce atraviesa con Luis Miguel.
¿Cómo era Paloma como estudiante? Como confiesa Carmen con una gran sonrisa, "era muy buena estudiante, estudiaba mucho". Pero si algo destacaba era, sin duda, que en su época universitaria ya tenía la elegancia y saber estar que la han convertido en una de las mujeres más elegantes de nuestro país. "Iba siempre guapísima, arregladísima siempre, súper guapa con ese pelazo que tiene. Coqueta desde que teníamos 18 añitos, siempre" desvela.
Más Celebrities
- Norma Duval, sobre cómo se encuentran sus sobrinas tras la muerte de su hermano a los 36 años: "Son mis niñas"
- Silvia Casas desmiente que haya crisis en su matrimonio con Manu Tenorio: "Para mí es una persona muy auténtica"
- Hiba Abouk, ¿delatada por la sonrisa que le sale cuando le preguntan por su relación con Antonio Revilla?
Su cariño se ha mantenido a lo largo de los años y la actriz no oculta que le encantaría que Paloma diese un paso más en su relación con Luis Miguel: "Ojalá se casen, que tengo muchas ganas de que se casen, la verdad". "Me parecen una parejaza, o sea, me encantan los dos, son maravillosos y los quiero mucho, ¿qué voy a decir?" concluye.
Publicidad