PRIMERAS IMÁGENES

Carola Baleztena reaparece por las calles de Madrid tras ser operada de una histerectomía radical: "Estoy muy bien"

Tras someterse a una histerectomía radical y una posterior recuperación, Carola Baleztena ha continuado con la normalidad de su día a día. Y hemos podido verla paseando por las calles de Madrid junto a Marta Sánchez. ¿Cómo se encuentra la actriz?

Carola Baleztena por las calles de Madrid

Publicidad

Se van a cumplir dos meses desde que Carola Baleztena tuvo que pasar por quirófano. Un 45 cumpleaños que celebró desde el hospital, con el apoyo incondicional de sus hijas y su marido, Emiliano Suárez. Tras someterse a una histerectomía radical, la actriz ha reaparecido por las calles de Madrid.

Acompañada de Marta Sánchez y con una sonrisa, Carola ha confesado a los micrófonos de Europa Press cómo se encuentras tras la intervención quirúrgica y la posterior recuperación: "Bien, bien".

Carola Baleztena y Marta Sánchez por las calles de Madrid
Carola Baleztena y Marta Sánchez por las calles de Madrid | Europa Press

Sin querer entrar en detalles, la actriz ha agradecido la preocupación de la prensa y ha confirmado que su mejor enfermero ha sido su marido. "Lo siento, es que no voy a hablar, perdóname", ha explicado.

Quien sí ha hablado ha sido su amiga Marta, que con una sonrisa y cogiéndola del brazo ha añadido: "¿No la ves que está estupenda?". Y respondiendo un "claro que sí" a la afirmación de que hay que arropar a las amigas, ambas se han despedido con una sonrisa, cogidas del brazo y andando con prisa por las calles de Madrid.

¿Qué es una histerectomía radical?

Esta operación de la que informó su marido a través de las redes sociales consiste en la extirpación del aparato reproductor femenino. En su caso, tuvo que entrar a quirófano tras encontrarle un bulto sospechoso en una revisión rutinaria.

Son pocas las publicaciones que Carola ha ido compartiendo en su Instagram, pero todas con un mensaje positivo sobre la vida y un hashtag que se ha convertido en su lema: un día más, un día menos.

Novamas» Gente

Publicidad