10 DÍAS DESPUÉS

Carola Baleztena, tras ser operada de una histerectomía radical: su primera foto y un mensaje de agradecimiento

Tras someterse a una histerectomía radical, Carola Baleztena ha compartido una publicación dando gracias por todo el apoyo recibido. Una noticia que dio su marido, Emilio Suárez, a través de las redes sociales con un mensaje lleno de humor.

Carola Baleztena en 2022

Publicidad

El pasado 10 de enero, Carola Baleztena celebró sus 45 años de una manera totalmente diferente: desde el hospital. Y es que, como comunicó su marido, Emiliano Suárez, la actriz tuvo que ser operada de una histerectomía radical, es decir, la extirpación del útero, el cuello uterino, los ovarios y las trompas de Falopio. Y ahora, ella misma se ha pronunciado tras salir todo bien.

Con una de sus fotos más naturales, en la cama de casa, sin maquillar y con el pelo mojado, la actriz ha compartido un post en el que ha agradecido todas las muestras de cariño que ha recibido tras la intervención. Y lo ha hecho con una lectura de Los Cinco Minutos del Espíritu Santo: "Espero que ayude a aquellos que lo necesitéis".

Con los hashtags #Agradecida, #Afortunada y #UnDíaMásUnDíaMenos, Carola ha escrito: "Ven, Espíritu Santo y penetra en todo mi cuerpo. Te doy gracias por el don de la vida, por cada uno de los órganos de mi cuerpo, que es una obra del amor divino".

La foto no ha tardado en llenarse de comentarios de apoyo y cariño hacia la actriz, como el de Marta Sánchez: "Qué gusto verte mejor. Te quiero, amiga". O el de Mariola Orellana: "Qué maravilla verte así".

Se trata de la segunda publicación que comparte la actriz desde que se conoce su operación. La primera fue un vídeo muy especial con Bárbara, hija de Emiliano, en el que la joven le muestra que se ha tatuado una mariposa por ella. Un post muy emotivo en uno de los momentos más delicados para Carola.

El mensaje de Emiliano

Con humor y llevando este revés de salud de la mejor manera, Emiliano comunicó a través de un post con fotos desde el hospital que Carola había tenido que ser intervenida: "Se nos ha ocurrido pasar el cumpleaños en la suite presidencial del hospital. ¡De vez en cuando hay que darse un capricho!".

Una operación que fue "sin complicaciones y sin ningún cuerpo extraño merodeando donde no debe" y de la que ya se recupera favorablemente la actriz, pues el pasado lunes le dieron el alta. "Muchísimas gracias por vuestro cariño, ha sido el mejor cumpleaños soñado. La leona navarra es más dura que Bud Spencer", concluyó.

Novamas» Gente

Publicidad