SEGÚN MEDIOS BRITÁNICOS
Carole, la madre de Kate Middleton, es la "fuerza que mantiene unida" a la familia real en estos duros momentos
Carole Middleton se habría convertido en el refugio y uno de los mayores apoyos para Kate y Guillermo tras conocer el diagnóstico de cáncer de su hija.
Publicidad
Carole Middleton, la madre de Kate, está siendo de gran ayuda en el duro momento que está atravesando la familia real británica tras el diagnóstico de cáncer de su hija.
Una fuente muy cercana a los Middleton, citada por The Independent, asegura que Carole es la figura "que está manteniendo unida a la familia".
La madre de la futura reina de Inglaterra fue una de las primeras personas en saber el diagnóstico y según la misma fuente "Carole está siendo la fuerza impulsora dentro de esa familia, siempre con el mínimo alboroto y la máxima modestia".
Así, la abuela de George, Charlotte y Louis está intentando pasar aún más tiempo con sus nietos para que sufran lo menos posible en este complicado momento. "Ella se ha encargado de llevar y traer a los niños, los ha llevado a sus partidos deportivos del colegio y les está brindando un apoyo infinito".
El pasado viernes 22 de marzo la princesa Kate hacía público su diagnóstico de cáncer tras semanas de especulaciones ante su ausencia en la vida pública tras la cirugía abdominal a la que se sometió el pasado mes de enero.
Así, ahora todo el mundo sabe que Kate Middleton se encuentra en las primeras etapas de un tratamiento de quimioterapia preventiva.
Estas fuentes cercanas a los Middleton aseguran que la familia de Kate al completo está siendo un gran apoyo para la joven pareja, y que tanto Carole como Pippa y James, los hermanos de la princesa, están intentando que esta dura situación pase de la forma más sencilla posible.
Publicidad