LA NOVIA DEL HIJO DE ANA OBREGÓN Y ALESSANDRO LEQUIO CIERRA UNA ETAPA
Carolina Monje da un difícil y definitivo paso en su vida tras la muerte de Álex Lequio
Carolina Monje, la novia de Álex Lequio, ha querido cerrar definitivamente una etapa de su vida tras la muerte del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. La joven ha tomado una firme decisión tras perder a su pareja, junto a la que ha estado los últimos dos años batallando contra el cáncer.
Publicidad
Carolina Monje, la novia de Álex Lequio, ha decidido dar un difícil paso en su vida tras la muerte del hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón.
La joven ha estado durante los dos últimos años batallando junto a él contra el cáncer, de hecho hasta llegaron a convivir juntos. De ahí que hace unos días Carolina acudiera al domicilio que compartían para recoger todas sus cosas junto a sus hermanos y unos amigos.
Pero ahora ha querido cerrar esta etapa y marcharse de Madrid para regresar a Barcelona, donde se encuentran su familia y amigos más íntimos. Así podrá retomar también su firma de ropa, Carola Monje, cuya web y redes sociales lleva ella misma y debidolas tristes circunstancias ha abandonado en las últimas semanas.
Desde que el pasado 13 de mayo Álex falleciera, Carolina ha permanecido en Madrid ultimando los detalles de su mudanza. Ha sido un gran apoyo también para los padres de Álex, junto a los que estuvo tanto en la recta final de la vida del joven empresario como durante el íntimo sepelio que se celebró para despedirle.
Seguro que te interesa...
El dolor de Carolina Monje, la novia de Álex Lequio, al abandonar el piso que compartían juntos
Publicidad