LINFOMA CEREBRAL
Cayetana Guillén Cuervo le dedica unas palabras a Raphael tras recibir el alta: "Le quiero y estoy pendiente de él"
Siguen llegando mensajes de ánimo y cariño para Raphael tras ser diagnosticado con un linfoma cerebral. La última en mostrar todo su apoyo ha sido Cayetana Guillén Cuervo, que le ha mandado un emotivo mensaje al cantante.
Publicidad
Más de una semana después de su ingreso hospitalario, Raphael ya se encuentra en casa, afrontando con ánimo el tratamiento que está llevando a cabo para luchar contra el linfoma cerebral que se le ha diagnosticado. Y, sobre todo, arropado por toda la gente que le quiere, que no deja de enviarle mensajes de cariño. La última, Cayetana Guillén Cuervo.
La actriz y periodista, que ha atendido a los micrófonos de Europa Press en la edición más navideña de Starlite en Madrid, ha dedicado unas emotivas palabras de cariño al cantante, con quien mantiene un vínculo de amistad desde hace años. "Le quiero, le quiero, le quiero, y estoy pendiente de él, llamando a Natalia", ha dicho visiblemente emocionada.
Lo cierto es que han sido días de mucha preocupación por gran parte de la población y ahora, con un diagnóstico claro y con tratamiento, tanto los que le conocen como sus fans, solo le desea una pronta recuperación. Y así lo ha manifestado también Cayetana, confesando que ahora lo importante es su mejoría.
"Para nosotros es como familia, son amigos de toda la vida y le deseo salir adelante", ha confesado. Además, ha desvelado que mantiene contacto con la mujer del cantante, Natalia Figueroa, aunque hasta el momento no ha podido hablar con sus hijos.
Eso sí, ha querido destacar que tanto Raphael como su familia son "maravillosos, amables, educados y estupendos", sobre todo con la prensa, a la que han atendido en todo momento durante estos días de máxima preocupación.
La última noticia que se conoce del cantante la daba su hijo Jacobo hace un par de días, desvelando que Raphael afronta esta enfermedad con energía: "Está muy animado. Tiene lo que tiene, pero es algo que esperamos que el tratamiento vaya muy bien. Él está muy contento, la verdad".
Publicidad