CONSOLIDANDO SU RELACIÓN
Cayetano Rivera y María Cerqueira, su primera foto juntos: una relación muy consolidada
Confirmando que su historia de amor está más asentada que nunca, Cayetano Rivera y su pareja, María Cerqueira, han posado juntos por primera vez. Aunque los protagonistas han sido la complicidad y el amor, sin duda.
Publicidad
Aunque hace tiempo que la historia de amor entre Cayetano Rivera y María Cerqueira llegó a la prensa rosa, no ha habido posado oficial de la pareja hasta ahora. Unas fotos en las que la complicidad y el cariño con el que se miran ha traspasado la lente de la cámara.
Y lo han hecho en un momento muy especial: en la premier del documental de la presentadora portuguesa para Prime Vídeo. Se ha celebrado en el Terraços do Carmo, en Lisboa, demostrando que su historia de amor sigue intacta.
Este posado también ha contado con otras dos protagonistas: Lucía Rivera, hija del torero, y Kika Cequeira, hija de la presentadora. Y es que, desde el primer día, ambas encontraron en la otra una hermana y su relación ha ido consolidándose con el paso del tiempo hasta formar una auténtica familia.
Pero esto no ha sido una sorpresa, pues ya en su día, la hija de Blanca Romero confesó que tenía una muy buena relación tanto con María como con su hija Kika. En 2023, coincidieron en un evento y demostraron ser como hermanas; algo que afirmó el pasado mes de marzo la hija de la portuguesa: "Es una amiga más".
Y es que, parece que esta historia de amor entre el torero y la presentadora, que empezó siendo tan solo un rumor, ha sentado con fuerza sus cimientos. Un romance que cumple sus dos años y del que habla María Cerqueira en su documental, documental que ha dejado este primer posado que ya ha copado los titulares de la prensa nacional.
Más Celebrities
- Kate Middleton visita el hospital donde recibió quimioterapia: las emotivas imágenes de su sorpresa
- Narcís Rebollo prefiere no opinar sobre la reconciliación entre Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Cayetano
- Verónica Hidalgo da a luz a su hija Leandra a los 42 años: el largo y duro proceso que ha vivido para ser madre
Publicidad