DE 11 Y 3 AÑOS

La celebración conjunta de Guti y Romina con sus hijos Enzo y Romeo, nacidos el mismo día con 8 años de diferencia

Guti y Romina Belluscio han felicitado a sus pequeños Enzo y Romeo por sus cumples. Los dos hermanitos nacieron el mismo día y así lo han celebrado por partida doble.

Guti y Romina paseando juntos

Publicidad

José María Gutiérrez "Guti" y Romina Belluscio suelen ser discretos con sus hijos, presumiendo de familia en ocasiones tan especiales como en la celebración de sus pequeños.

Lo curioso es que ambos nacieron el mismo día, el 11 de enero. Primero fue Enzo en 2013, el primogénito de la presentadora aunque no del exfutbolista, que tuvo con Arantxa de Benito a Aitor y Zayra, la cual dio la bienvenida hace unos meses al suyo propio, convirtiendo a Guti en un orgulloso abuelo a sus 47 años, a pesar de que no pudiera acudir a su bautizo.

Justo ocho años después del nacimiento de Enzo llegó el de Romeo, siendo recibido por sus padres y por su hermanito y que fue operado con tan solo cinco meses de vida.

Ahora, los dos niños han festejado sus cumples junto a sus padres tal y como han publicado en Instagram con globos gigantes en el jardín de su casa: "Feliz Cumple a nuestros amados hijos. Sois la alegría de nuestro hogar y el orgullo de vuestros padres, nuestro mayor deseo es acompañaros en vuestro camino toda la vida, sois nobles, fuertes y maravillosos, os deseamos todo el amor que dais. Feliz Vida Enzo 11 y Romeo 3!".

Guti junto a sus hijos Enzo y Romeo
Guti junto a sus hijos Enzo y Romeo | Instagram / @guty14haz

Guti ha visto como en unos años ha ampliado su gran familia, que está muy unida como también ha dejado constancia su hija Zayra, uniéndose a las felicitaciones de sus hermanastros.

Zayra Gutiérrez felicitando a sus hermanos
Zayra Gutiérrez felicitando a sus hermanos | Instagram / @zayragutierrez_

Eso sí, Guti siempre ha inculcado a sus cuatro hijos los mismos valores. Con independencia de cuáles sean sus gustos, lo que intenta es que "sean felices y que hagan lo que quieran. Desde la más grande hasta el más pequeño. No impongo nada".

Sin perder el sentido del humor, el centrocampista también ha bromeado en alguna ocasión con su faceta de abuelo, confesando que malcría más a sus hijos que a su nieto.

Novamas» Gente

Publicidad