DEVASTADA
Chiara Ferragni llora la pérdida de su perrita, su "primer bebé", tras 13 años juntas
La italiana Chiara Ferragni ha compartido con sus seguidores la triste pérdida de su perrita Matilda. La influencer, devastada, estaba muy unida al animal, al que ha definido como "su primer bebé".
Publicidad
Chiara Ferragni se ha abierto en redes sociales para anunciar la muerte de su perrita, un bulldog francés. La influencer atraviesa un momento delicado tras la pérdida de esta compañera de vida de más de una década.
La italiana ha compartido en su cuenta de Instagram la triste noticia a sus casi 30 millones de seguidores, con varias imágenes de Matilda, como así se llamaba, junto a sus hijos y su marido, Fedez, quien en el último año superó un duro bache tras ser operado de un tumor de páncreas.
El post lo ha acompañado de unas emotivas palabras con las que se identificarán muchas personas que tengan perro.
"Todo lo que quería decirte te lo dije al oído estos días, pero tú ya lo sabías todo. En estos trece años juntas has sido mi bebé y a la vez mi amiga, siempre lista para hacerme compañía y hacerme sentir querida cuando más lo necesitaba. Todo lo que necesitaba era abrazarte y oler tu aroma para hacerme sentir como en casa porque eso es exactamente lo que siempre has sido: mi familia", ha expresado.
Ferragni ha contado que jamás pensó que Matilda conocería a sus hijos, aunque no sólo eso, sino también llegó a ser "una maravillosa hermana mayor".
Más Celebrities
- Carla Vigo reconoce que le impacta ver a su prima Leonor como Princesa: "Está creciendo"
- La angustia que vivió Pitingo por unos familiares suyos desaparecidos durante la DANA en Valencia
- Lorena Gómez sale en defensa de su cuñada, Pilar Rubio, tras sus críticas por bailar sevillanas: "Nadie nace aprendido"
Junto a ello, explicó cómo le dio la difícil noticia a su hijo: "Después de despedirme de ti por última vez, intenté explicarle a Leo que te habías ido al cielo y que siempre nos protegerías de una pequeña nube allá arriba. Y me preguntó cómo podíamos reconocer la nube porque de esa manera siempre podíamos saludarte también. Espero haberte hecho vivir una buena vida y haberte hecho sentir mi amor todos los días, porque siempre sentí el tuyo. Extrañaré todo de ti Mati, te saludaré todos los días en esa nubecita", ha escrito antes de asegurar que "siempre serás mi primer bebé".
Publicidad