GRUESAS Y POBLADAS
Chrissy Teigen muestra el resultado de su trasplante de cejas
No es la primera vez que la modelo habla de las operaciones estéticas que se realiza.
Publicidad
Su naturalidad le ha llevado a acumular una comunidad de 36 millones de seguidores en Instagram. Y es que, si por algo se ha caracterizado siempre Chrissy Teigen es por mostrarse tal cual es: desde sus aspectos más personales como la durísima pérdida de su hijohasta los retoques estéticos a los que se somete.
Esta vez, la modelo de 35 años ha querido compartir en sus redes sociales el resultado de la última y sorprendente cirugía a la que recientemente se ha sometido y que va de la mano de una tendencia que viene pisando fuerte desde hace varios años.
Resulta que se ha realizado un trasplante de cejas que nada tiene que ver con el mítico 'microblading'. Y es que, a diferencia de este último, Chrissy ha explicado que le han inyectado los pelos de la parte posterior de la cabeza tras sacar unidades foliculares de esa zona y se los han implantado en las cejas para lograr un mayor grosor.
Una intervención a la que Teigen tenía muchas ganas de someterse pues, según ha explicado, en un pasado se depilaba tanto las cejas que ya no podía crear ese efecto de ceja poblada y de la que ha asegurado sentirse muy feliz y contenta con los resultados.
Sin embargo, quienes se han mostrado un tanto descontentos han sido los usuarios del universo 2.0 que han acusado a la pareja de John Legend de enfrentarse a ''problemas de ricos''.
Unas críticas a las que la propia protagonista ha querido responder: ''¿Por qué la gente está tan jodidamente irritada con cualquier cosa que hago? Os va a dar un ataque al corazón''.
Seguro que te interesa...
El triste motivo por el que Chrissy Teigen ha borrado su perfil en Twitter
Más Celebrities
- Kate Middleton visita el hospital donde recibió quimioterapia: las emotivas imágenes de su sorpresa
- Narcís Rebollo prefiere no opinar sobre la reconciliación entre Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Cayetano
- Verónica Hidalgo da a luz a su hija Leandra a los 42 años: el largo y duro proceso que ha vivido para ser madre
Publicidad