EN LA ÓPERA EN MADRID

Cinco meses sin saber nada Isabel Preysler: las esperadas imágenes con las que pone fin a rumores y especulaciones

Después de haber estado desde el pasado mes de octubre sin ver a Isabel Preysler, han sido muchos los rumores y especulaciones que han surgido sobre esta ausencia de la reina de corazones en el panorama social. Pero, por fin, Isabel ha sido vista acudiendo a la ópera en el Teatro Real de Madrid junto a su hija, Tamara Falcó, e Íñigo Onieva.

Isabel Preysler reaparece junto a su hija, Tamara Falcó

Publicidad

Isabel Preysler llevaba alejada del foco mediático desde el pasado octubre. Cinco meses sin ser vista y sin asistir a ningún acto público que desataron las especulaciones sobre su estado de salud y las razones por las que habría reducido radicalmente su ajetreada agenda social.

Su hija Tamara Falcó y su entorno más cercano salían al paso de los rumores hace varias semanas y explicaban que la reina de corazones no se había retirado de la vida pública, sino que había estado en Miami disfrutando de sus nietos y de sus hijos Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias, y apuntaban que aunque había hecho planes con amigos a su regreso a Madrid, no había cámaras para atestiguar que se encuentra tan bien como siempre.

Isabel Preysler, con sus hijos Enrique Iglesias y Ana Boyer
Isabel Preysler, con sus hijos Enrique Iglesias y Ana Boyer | Gtres

Y, aunque se ha hecho esperar, Isabel reaparecía hace unos días arropada por la marquesa de Griñón y por Íñigo Onieva, disfrutando de una de sus grandes pasiones. Cinco meses después de la última vez que asistió a un evento, Isabel no se ha perdido el último estreno del Teatro Real, la ópera Mitridate, re di ponto, acaparando todos los flashes a su llegada.

Radiante, la socialité, de 74 años, llegaba a la ópera con un diseño ceñido de estampado asimétrico, que ya llevó hace una década, y que ha combinado con chaqueta de piel y maxi botas de tacón en color negro, dando una nueva lección de elegancia flanqueada por su hija y por su yerno, con los que derrochó confidencias y sonrisas ante la expectación de la prensa por su esperadísima vuelta a la vida pública.

"Estoy bien, muy bien, gracias" ha asegurado, reaccionando con una discreta carcajada a las especulaciones que han surgido tras esta larga temporada alejada de los focos: "Jajaja, ¿desaparecida? No, muy bien, gracias" ha afirmado rotunda, dejando claro que se encuentra perfectamente.

Isabel Presyler atendiendo a los medios
Isabel Presyler atendiendo a los medios | Europa Press

Pendiente en todo momento de Isabel, Tamara e Íñigo "por supuesto", ha apuntado orgulloso su yerno, que tan unidos como siempre han zanjado los rumores de crisis surgidos en los últimos tiempos.

Íñigo Onieva, muy pendiente de su suegra Isabel Preysler
Íñigo Onieva, muy pendiente de su suegra Isabel Preysler | Europa Press
Novamas» Gente

Publicidad