EN LA ÓPERA EN MADRID
Cinco meses sin saber nada Isabel Preysler: las esperadas imágenes con las que pone fin a rumores y especulaciones
Después de haber estado desde el pasado mes de octubre sin ver a Isabel Preysler, han sido muchos los rumores y especulaciones que han surgido sobre esta ausencia de la reina de corazones en el panorama social. Pero, por fin, Isabel ha sido vista acudiendo a la ópera en el Teatro Real de Madrid junto a su hija, Tamara Falcó, e Íñigo Onieva.

Publicidad
Isabel Preysler llevaba alejada del foco mediático desde el pasado octubre. Cinco meses sin ser vista y sin asistir a ningún acto público que desataron las especulaciones sobre su estado de salud y las razones por las que habría reducido radicalmente su ajetreada agenda social.
Su hija Tamara Falcó y su entorno más cercano salían al paso de los rumores hace varias semanas y explicaban que la reina de corazones no se había retirado de la vida pública, sino que había estado en Miami disfrutando de sus nietos y de sus hijos Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias, y apuntaban que aunque había hecho planes con amigos a su regreso a Madrid, no había cámaras para atestiguar que se encuentra tan bien como siempre.

Y, aunque se ha hecho esperar, Isabel reaparecía hace unos días arropada por la marquesa de Griñón y por Íñigo Onieva, disfrutando de una de sus grandes pasiones. Cinco meses después de la última vez que asistió a un evento, Isabel no se ha perdido el último estreno del Teatro Real, la ópera Mitridate, re di ponto, acaparando todos los flashes a su llegada.
Radiante, la socialité, de 74 años, llegaba a la ópera con un diseño ceñido de estampado asimétrico, que ya llevó hace una década, y que ha combinado con chaqueta de piel y maxi botas de tacón en color negro, dando una nueva lección de elegancia flanqueada por su hija y por su yerno, con los que derrochó confidencias y sonrisas ante la expectación de la prensa por su esperadísima vuelta a la vida pública.
"Estoy bien, muy bien, gracias" ha asegurado, reaccionando con una discreta carcajada a las especulaciones que han surgido tras esta larga temporada alejada de los focos: "Jajaja, ¿desaparecida? No, muy bien, gracias" ha afirmado rotunda, dejando claro que se encuentra perfectamente.

Pendiente en todo momento de Isabel, Tamara e Íñigo "por supuesto", ha apuntado orgulloso su yerno, que tan unidos como siempre han zanjado los rumores de crisis surgidos en los últimos tiempos.
Más Celebrities
-
Dulceida y Alba Paul, madres de su primera hija hace 6 meses, desvelan si quieren tener otro bebé: ¿cuándo?
-
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James reaccionan a la boda de su tío Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan
-
Lulu Figueroa, rota en el funeral de su padre, cuenta con el apoyo de sus primas Claudia Osborne y Ana Cristina Portillo

Publicidad