11 DÍAS INGRESADO
Claudia Stilianopoulos, inseparable de Ernesto de Hannover en el hospital: crece la preocupación por su salud
Apenas se conocen detalles sobre el estado de salud de Ernesto de Hannover, ingresado desde hace 11 días en un hospital de Madrid. Sin embargo, sí hemos podido ver movimiento de familiares para acompañarle durante este duro momento. La última en llegar ha sido su pareja, Claudia Stilianopoulos.

Publicidad
La preocupación por Ernesto de Hannover cada vez es mayor. Fue el pasado 3 de abril cuando tuvo que ser ingresado de urgencia en la Clínica Ruber de Madrid. Desde entonces, no han trascendido más detalles de cómo se encuentra, si mejora lentamente o si, por el contrario, su estado es cada vez más complicado.
Hace apenas unos meses, el bisnieto de Guillermo II, tuvo que ser operado de la cadera a sus 71 años. Tras esto, reapareció recuperado en la celebración del cumpleaños de Sassa de Osma. Sin embargo, parece que atraviesa un momento complicado en el que ha contado con el apoyo de su familia.

Hace unos días, las cámaras de Europa Press captaban la entrada de su hijo Christian a la clínica. "Todo esta bien", confesaba muy serio. Ahora, ha sido Claudia Stilianopoulos la que ha entrado con prisa en el centro hospitalario, sin querer dar declaraciones a la prensa, como muestra el vídeo de arriba.

La escultora, hija de Pitita Ridruejo, ha llegado al hospital en un taxi que le ha dejado a escasos centímetros de la puerta, bajándose con prisa y sin mirar atrás al escuchar su nombre, gritado por los medios de comunicación que esperan a las puertas del centro médico para conocer la última hora del estado de salud de Ernesto.
Unas actitudes que llaman especialmente la atención y que, sobre todo, preocupan. Se desconoce cómo está Ernesto de Hannover, pero se cumplen 11 días desde que ingresó de urgencia.

Publicidad