ARRASA EN REDES
La comentada imagen de Berta Vázquez con un vestido de Stradivarius
Sus seguidores de Instagram y otras celebrities no han podido contenerse ante la sensualidad de la actriz de 'Bienvenidos a Edén'.
Publicidad
- Dafne Fernández presume de cuerpazo en bikini durante unas vacaciones con sus hijos en la playa
- El bikini de H&M que se adapta a todos los cuerpos: desde la talla 32 hasta la 52
- El vestido de Mango perfecto tanto para ir a la playa como para tus noches de verano
- 'Skort', la falda-pantalón que vuelve a ser tendencia y que ya puedes encontrar en Zara, Stradivarius, Bershka…
La actriz que interpreta a Claudia en la recién estrenada serie de Netflix, 'Bienvenidos a Edén', ha causado furor en redes en las últimas horas. Berta Vázquez ha publicado en su feed una verdadera declaración de intenciones en honor al verano y al buen tiempo. La intérprete ha decidido poner su armario en modo "technicolor" y lucir un minivestido de lo más estival que le sienta de maravilla.
Sus seguidores del mundo del cine y la televisión, no han tardado en reaccionar ante semejante posado, comentando la foto con muchos emojis de fuego y frases alabadoras. Sus fans también han quedado hipnotizados con la explosión de colores del vestido y la sensualidad de Berta.
A continuación, os explicamos cómo es el vestido que luce la actriz y por qué ha despertado el interés de tantas miradas, ¿qué celebrities han sido los primeros en comentar? Lo mejor os lo dejamos para el final, porque tú también puedes lucir este lookazo de verano por solo 25 euros. Sigue leyendo para saber todos los detalles.
El vestido de Berta Vázquez que arrasa en redes
Rodeada de cactus y bañada por el sol. La foto de la actriz de 'Bienvenidos a Edén' no podía darnos más ganas de hacer la maleta e irnos de vacaciones. Un atrezo de lo más veraniego que ha hecho que esta publicación causara furor en Instagram.
Pero lo que embellece la fotografía no es la luz dorada ni los cactus, sino el vestido en tonos fucsias, rojos, blancos y anaranjados. Y, por supuesto, quién lo lleva puesto. La tez morena de Berta Vázquez y sus bonitas curvas son la combinación ideal para que este vestido luzca de maravilla. Para rematar el look, la ucraniana se ha subido a unos súper tacones de color verde.
Celebrities del mundo artístico, influencers y algunos compañeros de profesión han reaccionado piropeando su figura. Es el caso de Úrsula Corberó, Miguel Carrizo e Iván Gómez. Sus seguidores también se han hecho notar y le han escrito todo tipo de halagos.
La colección de verano de Stradivarius
¿Sabías que tú también puedes lucir tu cuerpo como Berta Vázquez? Este vestido forma parte de la nueva colección 'Pacha' que ha lanzado Stradivarius para este verano. Se trata de una selección de prendas de lo más ibicencas y festivaleras que combinan lo mejor de estos dos imprescindibles del verano: Ibiza y la fiesta.
Entre las prendas está este mini vestido ceñido en tonos rojizos y blancos diluidos. Se ata al cuello con dos tirantes que se pueden cruzar (como la modelo de la web de Stradivarius), o sin cruzado, dejando la parte del escote totalmente despejada, como Berta. El precio es de 25, 99 euros y su referencia 2341/249-V2022.
Berta Vázquez en Bienvenidos a Edén
"Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta". Así es cómo cautiva al espectador la sinopsis de la nueva serie de Netflix.
En ella, la actriz hispanoucraniana representa a Claudia, una mujer que lleva mucho tiempo viviendo en Edén y que acoge a la protagonista, Zoa, para ayudarle a entender cómo funciona la isla.
Vázquez comparte el reparto con artistas de renombre como Amaia Salamanca, Ana Mena y Sergio Momo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
El cuerpazo de Amaia Montero con un ajustado vestido
Más Celebrities
- Lolita recuerda a su madre en su 102 cumpleaños con un emotivo mensaje sobre sus nietos
- La hija de Marta Sánchez, Paula Cabanas, habla sobre la relación con su madre y cómo es trabajar con ella
- La infanta Cristina regresa a su antiguo hogar en Barcelona mientras lidia con la reforma con un brazo en cabestrillo
Publicidad