3 MESES DESPUÉS DE SEPARARSE DE JESSICA BUENO
La cómplice foto de Jota Peleteiro y su novia Miriam Ruiz que por fin confirma su relación
Jota Peleteiro y Miriam Ruiz han consolidado su relación. Tan solo un par de meses después de su divorcio con Jessica Bueno, el deportista tiene un nuevo amor. A través de su perfil de Instagram, la joven ha publicado una tierna fotografía con el ex de la sevillana, en la que ambos salen mirándose a los ojos, ajenos a cualquier factor que pudiese romper esa magia que se había creado a su alrededor.
Publicidad
Jota Peleteiro anunció hace tan solo unos meses su divorcio con Jessica Bueno, y parece ser que ya ha rehecho su vida. Su nueva pareja es Miriam Ruiz, se conocieron el pasado verano en Ibiza, y actualmente trabajan juntos en una de las empresas del exfutbolista.
Miriam ha sido laencargada de confirmar públicamente su relación con el ex de la sevillana, la joven hizo pública su cuenta de Instagram y poco tiempo después compartió una imagen junto a Jota Peleteiro que no deja ninguna duda de que la relación se encuentra en su mejor momento y que ambos se encuentran felices y enamorados.
En diciembre de 2022, Jota Peleteiro anunció su separación de Jessica Bueno, y poco después apareció el primer posado junto a Miriam Ruiz, lo que hizo que saltaran las alarmas de una nueva relación por parte del deportista. Esta imagen se trataba de una fotografía corporativa de la empresa Rammalloc Sports, de la que Peleteiro es dueño, y en la que Miriam comenzó a trabajar hace tan solo unos meses.
Por su parte, Jessica Bueno reapareció en Sevilla, en SIMOF, y se mostró reacia a hablar sobre Jota Peleteiro, el proceso de divorcio y de Miriam. Pero sí que hizo referencia a su estado personal, y que se encuentra en una nueva etapa, centrada en su día a día y en su trabajo. Este divorcio sorprendió a la mayoría de las personas, y pese a que podría haber sido una separación amistosa debido a todo el tiempo que estuvieron juntos y los dos hijos que tienen en común, el pasado 18 de enero la modelo condecía un entrevista a la revista ¡HOLA! donde dejaba entrever cosas muy distintas.
Publicidad