ACTUALIZACIÓN
El comunicado de las Nancys Rubias sobre la salud de Mario Vaquerizo tras su brutal caída
Este fin de semana, se paralizaba el show de las Nancys Rubias debido a un accidente. Era Mario Vaquerizo el que se caía del escenario y era trasladado al hospital más cercano. Ahora, el grupo ha dado el parte de salud del cantante.
Publicidad
Preocupación por Mario Vaquerizo. El pasado sábado, el madrileño sufrió una brutal caída mientras actuaba con las Nancys Rubias en el Festival Horteralia celebrado en Cáceres. Las impresionantes plataformas de tacón que lucía el cantante le jugaron una mala pasada y, tras desestabilizarse y tropezarse, cayó al vacío desde el escenario golpeándose en la cabeza.
Mientras el vídeo tardaba pocos minutos en hacerse viral por lo impactante de la caída, el marido de Alaska era trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad extremeña. Ahora, conscientes de la angustia de sus fans en estos momentos, el grupo ha lanzado un comunicado a través de sus redes sociales para tranquilizar e informar del estado de salud del cantante.
"Anoche tuvimos un percance y con la caída de Mario nos llevamos un buen susto. Gracias a Dios todo se ha quedado en eso”, han explicado, revelando que tras ser "trasladado de inmediato al hospital hoy ya está fuera de todo peligro".
"Desde Nancys Rubias queremos agradeceros a todos vuestro interés y continuas muestras de respeto y cariño. Gracias de verdad”, han concluido, acompañando este comunicado de un vídeo del propio Mario minutos antes de su aparatoso accidente.
Más Celebrities
- La hija de Marta Sánchez, Paula Cabanas, habla sobre la relación con su madre y cómo es trabajar con ella
- La infanta Cristina regresa a su antiguo hogar en Barcelona mientras lidia con la reforma con un brazo en cabestrillo
- Victoria Federica, ¿nuevo novio? Así es Borja, nieto del marqués de Casa Oriol
Aunque el grupo sí se ha pronunciado sobre el accidente, de momento ni Vaquerizo ni Alaska, que se encontraría a su lado durante su hospitalización, se han pronunciado sobre la tremenda caída.
Publicidad