UNA ESTRECHA RELACIÓN
La conexión que une a una de las exdiseñadoras del vestido de novia de Tamara Falcó con el chef de su boda: ¿Peligra el menú?
La semana no empezó de la mejor forma para Tamara Falcó pues se ha quedado sin vestido de novia después de que las diseñadoras de 'Sophie et Voilà' decidieran rescindir el contrato por "ética empresarial". Ahora, se ha conocido que una de las diseñadoras de la firma y el chef encargado del menú de la boda, Eneko Atxa, son primos y mantienen una gran relación, lo que podría poner en peligro otro elemento importante de su boda.
Publicidad
Este martes pasado, conocíamos la noticia de que a menos de dos meses de su boda con Íñigo Onieva, Tamara Falcó se había quedado sin traje de novia. La firma 'Sophie et Voilà' era la encargada del diseño del vestido y ambas diseñadoras explicaron en un comunicado que habían decidido no continuar con la creación del traje de novia porque "nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño".
Una inesperada noticia con la que tanto amigos, como el prometido de Tamara no contaban. Tras lo sucedido, la marquesa de Griñón habló en exclusiva con la revista ¡Hola! y explicó que ella se había enterado de la ruptura del contrato por los medios de comunicación, ya que nunca se imaginó que algo así pudiese llegar a suceder. Además, la colaboradora de 'El Hormiguero'ha negado que ella tuviese la intención de copiar ningún vestido de novia de otra firma, ya que respeta mucho todos los trabajos relacionados con el mundo de la moda.
Han pasado varios días desde lo sucedido y, a pesar de la 'catástrofe' que esto supondría para cualquier novia, la marquesa reapareció frente a las cámaras tranquila y animada. Pero puede que su vestido no sea lo único que esté en peligro para su enlace el 8 de julio, y es que Saioa Goitia, una de las diseñadoras de 'Sophie et Voilà', es prima directa del chef Eneko Atxaque elaborará el menú de su boda.
Y no son unos primos lejanos, pues el cocinero y Saoia, a quien puedes ver junto a su compañera Sofía Arribas en el vídeo de arriba hablando sobre el vestido de Tamara cuando todavía eran las encargadas, tienen muy buena relación. Un inesperado vínculo que ¿tal vez haga que Eneko tome partido por su prima y la socialité vuelva a perder uno de los elementos principales de la celebración?
Por el momento, parece que la relación existente ente chef y diseñadora no afectará a más elementos del enlace, ya que Íñigo Onieva ha desmentido dicha información ante los medios de comunicación y ha explicado que Eneko sigue encargándose del menú de su boda, ya que "es un profesional" y no dejará que lo ocurrido con su prima afecte en su trabajo.
Publicidad