NO ESPERABA UN AÑO ASÍ
La confesión poco común de Kate Middleton sobre su año más duro y su lucha contra el cáncer en el concierto de Navidad
Kate Middleton ha acudido junto a su familia al concierto anual villancicos de Navidad por primera vez desde que se conoció su diagnóstico de cáncer. Allí, la Princesa de Gales se ha sincerado sobre su peor año.
Publicidad
Kate Middleton ha vivido su peor año en uno de los complicados para la Casa Real británica. Este 2024 será recordado por los diagnósticos de cáncer de Carlos III y la propia Princesa de Gales, iniciando un tratamiento de quimioterapia que concluyó en septiembre.
En todo momento ha estado arropada por el príncipe Guillermo, y sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis tal y como hemos visto en su regreso paulatino a la actividad pública.
Cada nueva aparición ha estado analizada hasta el mínimo detalle y lo cierto es que no ha dejado indiferente a nadie, mostrándose totalmente recuperada y siempre con una amplia sonrisa.
El último ejemplo ha sido en el evento celebrado en la Abadía de Westminster en el tradicional concierto de villancicos de Navidad, una de las citas preferidas de la Princesa de Gales.
Como anfitriona, Kate Middleton fue la primera en llegar al evento, ataviada con un abrigo rojo con un gran lazo negro en la parte superior, diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen, con el fin de conocer y agradecer a las personalidades que actuaron en el concierto.
Entre ellos, Paloma Faith, con quien compartió confesiones poco comunes tal y como han recogido medios como People. "No sabía que este año iba a ser el año que acabo de tener", dijo Kate. "Lo imprevisto, pero creo que muchas personas este año han pasado por momentos muy difíciles, y muchos de los que están aquí hoy", añadió la Princesa de Gales.
Kate Middleton reapareció el pasado 15 de junio durante el desfile del Trooping the Colour y un mes más tarde entregó el trofeo de ganador de Wimbledon a Carlos Alcaraz. No fue hasta que confirmó la finalización de su proceso de quimioterapia cuando expresó su intención de retomar su agenda de compromisos de forma progresiva.
En los últimos meses, Kate ha acudido a Southport para conocer a las familias de las tres niñas asesinadas en un acuchillamiento múltiple, así como al acto de homenaje del Día del Recuerdo por los caídos de la guerra o, más recientemente, en la visita de Estado del emir de Catar al Reino Unido.
Publicidad