ASÍ ES SU VIDA
Conoce al hijo de Marta Robles, el también novio de la hija de Bimba Bosé
El joven Miguel puede presumir de estar viviendo un momento de lo más bueno triunfando en el campo profesional y en el personal, demostrando su valía en el terreno musical y haciendo eco de su amor con la primogénita de Bimba Bosé.
Publicidad
Muchas veces se dice que somos lo que aprendemos de nuestras experiencias y las vivencias que nos acompañan desde la infancia, es por eso que muchos hijos de famosos que han crecido viendo trabajar a sus padres en algo que les apasiona quieran seguir los pasos artísticos de sus progenitores deseosos de lograr conseguir sus sueños como lo hicieron ellos, algo que hemos visto encaras conocidascomo Belén Écija, la hija de Belén Rueda,siendo muy larga la lista de nombres que pueden venir a la cabeza.
Marta Robles es periodista y presentadora de televisión, algo que hace que su vocación por la comunicación se pueda respirar en su hogar. La madrileña tiene tres hijos, siendo el mayor Ramón Langa Robles, de 26 años, su único hijo fruto del matrimonio que contrajo con el actor de doblaje Ramón Langa que finalizó en 1997. Poco después comenzó su historia de amor con Luis Martín Bustamante siendo él quien le daría dos hijos más, Miguel de 18 años y Luis de 13.
Los hombres de la vida de Marta han percibido el amor que siente por lo que hace en el campo profesional y eso es algo que se contagia por lo que no es de extrañar que su hijo mediano, Miguel, Mitch para los amigos, derroche talento, disfrute ante los focos y pose con gran naturalidad ante las cámaras. El joven es integrante de una banda de nombre 'The Boston Babies' donde toma el papel de guitarrista. Un grupo de punk donde también hace de cantante desde hace algunos meses,.
No es el primer grupo en el que ha participado, tocando punk rock en 'Essex Rock & Roll' donde también tocaba la guitarra, aunque los dotes artísticos del joven que recientemente inauguró la mayoría de edad, ya que el hijo de Marta Robles toca el piano y con gran soltura. Son sus seguidores que ya ascienden a más de 4 mil, los que conocen todas sus habilidades dentro y fuera de la música.
El deporte es otra de sus aficiones practicándolo y jugando en categorías inferiores de equipos como el Aravaca Fútbol Club, así como su don para dominar el skate una disciplina con la que ha ganado diferentes premios dejándose algunas marcas en su piel por las caídas y los intentos por lograr una técnica perfecta. Unas marcas como los tatuajes que le acompañarán siempre siendo un gran amante de la tinta y teniendo en su cuerpo numerosos diseños.
Estas aficiones son un nexo de unión que han hecho que su romance con Dora Postigo, la hija mayor de Bimba Bosé, con la que mantiene una relación desde hace un tiempo, funcione perfectamente.
La pareja ha posado en el estreno de la película 'La Casa Gucci' en Madrid haciendo eco de su amor y mostrándose de lo más enamorados con sus poses cariñosas, dejando ver el fuerte vínculo que han creado y que se fortalece cada vez más por eso que comparten más allá de su relación personal uniéndose también por lo profesional, siendo esto algo que hace que su historia romántica sea de lo más prometedora.
Seguro que te interesa...
Miguel Bosé, sobre sus padres en su libro de memorias: ''Mi problema fue sobrevivir a esos dos monstruos''
Más Celebrities
Publicidad