EL PORTERO DEL REAL MADRID PIERDE LOS NERVIOS
El altercado de Courtois, el nuevo novio de Alba Carrillo, con un paparazzi
Courtois no pasa por su mejor momento. El portero del Real Madrid sabe que su equipo está en la cuerda floja y que su papel en el campo de juego está siendo muy cuestionado, a lo que se suma su relación con Alba Carrillo, por la que últimamente también se ve acosado por los papararazzi. De hecho, esta semana sufrió un altercado con uno de ellos.
Publicidad
Courtois está en la cuerda floja. Su actuación al frente de la portería del Real Madrid está siendo muy cuestionada, más ahora que su equipo ha quedado fuera de poder hacerse con algún título. La afición blanca está cabreada y culpan en parte también a Alba Carrillo, con la que ahora mantiene una relación, acusándola de gafe.
Pero quizás el guardameta belga no está acostumbrado a ser el objetivo de los flashes y a verse perseguido por los paparazzi. De ahí que esta semana sufriera un altercado con uno de ellos, según informó el programa ‘El Partidazo’ de la Cope. Al parecer, un fotógrafo le estaba persiguiendo con la intención de conseguir unas fotos junto a su nueva pareja, Courtois perdió los nervios y, supuestamente, le lanzó una botella al vehículo causando algún desperfecto. El paparazzi le persiguió para anotar la matrícula y acudir a la policía, pero finalmente no le denunció.
Parece que en lo que respecta a las mujeres de su vida, Courtois siempre ve afectada su imagen. Bien sabido es que su expareja y madre de sus dos hijos, la tinerfeña Marta Domínguez, le dejó por sus continuas infidelidades. Hasta llegó a convertirse en la ‘comidilla’ de la selección belga cuando salió a la luz que se había liado con la novia de un compañero de equipo. Ahora tiene otra guerra que batallar en Madrid, tanto con su equipo como con los fotógrafos que le acosan por su relación con Alba.
Publicidad