A TRAVÉS DE INSTAGRAM
Cristina Pedroche, sobre el aumento de su tripita de embarazada: "Me ha crecido en dos días de forma exagerada"
Cristina Pedroche no para de experimentar nuevas situaciones desde que está embarazada. Si hace unas semanas la presentadora compartía con sus seguidores los síntomas que seguía teniendo a pesar de haber superado el primer trimestre, ahora ha explicado en las redes sociales que su tripita ha crecido un montón en muy poco tiempo y eso ha hecho que se sienta de una forma muy particular.
Publicidad
Desde que Cristina Pedroche anunció su embarazo ha ido compartiendo ciertos momentos especiales con sus seguidores haciéndoles cada vez más partícipes de cómo está llevando esta nueva etapa. Hace unas semanas desvelaba el sexo del bebé que está esperando junto a Dabiz Muñoz, y también compartía que a pesar de haber superado el primer trimestre aún seguía con síntomas y estaba muy cansada. La presentadora también quiso enseñar la que será la habitación de la pequeña, y comentó las ganas que tenía de prepararla ya para ella, y es que a pesar de que aún queda bastante tiempo para la llegada de su hija Cristina ha confesado que las hormonas le han hecho querer preparar el cuarto de la bebé lo antes posible.
En está ocasión, Pedroche ha explicado mediante una historia de Instagram que en tan solo un par de días su tripita de embarazada ha crecido bastante y así se siente actualmente: "Últimamente me siento así. Me ha crecido la tripa en dos días de forma exagerada y si me siento se me juntan las tetas con la tripa" ha escrito en la publicación que ha acompañado de una imagen de un gorila sentado, una situación en la que Cristina ha utilizado su característico humor para explicarles de forma explícita a sus seguidores cómo se siente con el aumento de su tripita.
Más Celebrities
- Lolita recuerda a su madre en su 102 cumpleaños con un emotivo mensaje sobre sus nietos
- La hija de Marta Sánchez, Paula Cabanas, habla sobre la relación con su madre y cómo es trabajar con ella
- La infanta Cristina regresa a su antiguo hogar en Barcelona mientras lidia con la reforma con un brazo en cabestrillo
Una etapa en la que, tras anunciarse el embarazo por terceras personas, la presentadora quiere ir marcando los ritmos, y contar ciertos aspectos de su embarazo cómo y cuándo ella quiera, al igual que hizo con el sexo del bebé.
Publicidad