EMBARAZADA Y CON UNA NIÑA PEQUEÑA

Cristina Pedroche cuenta el motivo por el que ha estado "fuera de redes y casi del mundo": una mudanza

La vida de Cristina Pedroche está en continuo cambio. Después de su primera hija, Laia, está esperando junto a Dabiz Muñoz su segundo bebé. Y, en pleno embarazado, ha hecho frente a una mudanza…

Cristina Pedroche en un evento en 2022

Publicidad

Desde hace apenas un mes, Cristina Pedroche ha vuelto a sus orígenes. Y es que, como ha ido compartiendo ella misma en sus redes sociales, se ha mudado a casa de sus padres en Vallecas junto a la pequeña Laia. ¿Por qué?

"Vuelta al barrio", "No me acordaba de la luz tan chula que entra por la ventana de mi habitación de siempre" o un vídeo haciendo yoga en su habitación de adolescente son las pistas que ha ido dando de esta etapa en la que ha tenido que hacer las maletas y volver con sus padres. "He estado fuera de redes y casi del mundo por la razón que os cuento aquí", ha compartido en stories.

Cristina Pedroche explica el motivo de su desaparición de redes
Cristina Pedroche explica el motivo de su desaparición de redes | Instagram @cristipedroche

Pues, a pesar de todos las especulaciones que han hecho sus seguidores sobre el motivo de este cambio radical, lo cierto es que la presentadora y Dabiz Muñoz están en plena mudanza, probablemente moviendo las cosas de su antiguo chalet a una nueva propiedad en la que haya sitio para el bebé que viene en camino.

"Subo estas fotos que me hice la semana pasada cuando hacía sol", ha compartido junto a un carrusel de varias imágenes en las que se aprecia que lleva un micrófono de corbata, un look muy veraniego y su característico llamador de ángeles.

Además, como ha explicado, son las últimas que se ha hecho, ya que no ha tenido tiempo de ni coger el móvil: "Y menos para hacerme una foto por las pintas que llevaba y las pocas ganas de nada". Y es que, para poner fin a los rumores de las últimas semanas y dar una explicación a su desaparición en redes y su vuelta al barrio, ha confesado que se encuentra en plena mudanza.

"La conclusión que saco de estos días es que hacer una mudanza embarazada y con una niña pequeña debería estar prohibido", ha sentenciado. Poco a poco volverá a la normalidad, al trabajo y a las redes: "Creo que de esto no se sale. Al menos hoy y mañana me pondrán guapa en la tele y podré desconectar de todo unas horas". De momento, habrá que esperar para conocer su nuevo hogar.

Novamas» Gente

Publicidad