EN HONOR A LA PEQUEÑA LAIA
Cristina Pedroche enseña el tatuaje que se ha hecho tras dar a luz: "Mis olas uterinas me trajeron a mi hija"
Cristina Pedroche ha resuelto el misterio y ha enseñado el diseño de tinta que ha grabado en su antebrazo tras el nacimiento de su hija. Un tatuaje minimalista en honor a la pequeña Laia que ya lleva siempre consigo "en mi piel y en mi corazón".
Publicidad
"¿Qué me estoy haciendo?", lanzando esta pregunta reaparecía Cristina Pedroche este domingo en redes sociales. Y es que, la presentadora de 'Password', inmersa en "una nube de amor" desde que dio a luz a su hija, publicó un vídeo donde mostraba que se estaba tatuando, pero no reveló el qué.
Sin embargo, este lunes por la tarde ha acabado con el misterio y ha enseñado el diseño minimalista que ha grabado en su piel. Una especial incorporación de tinta en honor a la pequeña Laia que, muy orgullosa, la joven de 34 años ha querido compartir con sus seguidores.
"Mis olas uterinas me trajeron a mi hija... ya siempre conmigo en mi piel y en mi corazón", ha escrito junto a la foto de su antebrazo donde muestra una ola que finaliza con una 'L' por la inicial de la benjamina de la familia.
"Gracias @cajatattoo por tu arte. Y por supuesto, gracias @partopositivo por hacerme creer en mí, en mi poder, en que podía superar los miedos y en que soy la mejor madre que mi hija podía tener", añadía la colaboradora de 'Zapeando'.
Horas antes, y tras los "muchos" mensajes relacionados con ello, la madrileña se pronunciaba en su perfil para aclarar que no expondrá a la pequeña en redes sociales y aseguraba que será "ella cuando sea mayor la que decida si quiere que se la conozca o no".
"Ya sabéis que levanto mucho odio y mi meta en la vida ahora es cuidar y proteger a mi hija y si ya recibo muchos mensajes feos sobre ella sin haber mostrado ni un pie suyo, no quiero ni imaginar lo que podría ser si lo hago. Sé que la mayoría sois adorables y me dais mucho cariño, pero tendrá que ser ella cuando sea mayor la que decida si quiere que se la conozca o no. Gracias por la comprensión", explicaba.
Publicidad