UNA TRISTE PÉRDIDA
Dani Rovira se despide de su abuela María, la que le animó a ser actor: "Fuiste la clave de mi vida"
Días tristes para Dani Rovira, que ha tenido que pronunciar el último adiós a una de las personas más importantes de su vida, su abuela María. Y lo ha querido hacer a través de una carta de lo más emotiva que ha compartido con sus seguidores.
Publicidad
Hace tan solo unos días, Dani Rovira pausaba su agenda profesional por motivos personales. Y ahora, ha sido él mismo el encargado de compartir roto de dolor la pérdida de su abuela María, a la que cariñosamente su familia llamaba Mariquita la Forastera.
Lo ha hecho a través de una carta cargada de sentimiento que ha compartido con sus más de dos millones de seguidores, lamentándose por no haber podido disfrutar de su cumpleaños: "Has estado a días de cumplir las 94 vueltas solares…pero hace solo dos que decidiste dejar de girar y convertirte tú en estrella. Ahora que te giren a ti, ¿verdad?".
Aunque su abuela era una gran desconocida a nivel mediático, Dani Rovira ha querido acercarla a la esfera para que todo el mundo apreciase cómo era y cómo de querida seguirá siendo por su entorno: "Moderna, sacrificada, coqueta y puñetera. Decidiste separarte a los 70 años porque aprendiste que nunca es tarde si la libertad es buena".
Una mujer calificada por su nieto como "cariñosa y feminista por instinto" que se va dejando un gran vacío en el corazón de Dani Rovira y, por supuesto, de todo aquel que la conoció: "La mujer más divertida e ingeniosa que he amado en la vida".
Desde que tuvo que pronunciar el último adiós, el humorista no ha dejado de pensar en ella cada minuto del día, dando las gracias por haber podido disfrutar de su abuela tantos años: "Gracias por tu hombro incondicional a mi madre cuando cuatro criaturas la retábamos constantemente. Crecimos felices a tu lado, con una banda sonora constante de coplas que nos dejas pegadas en la suela del corazón".
Según las palabras de Dani, su abuela se fue en una habitación de hospital repleta de amor: "Gracias por esperar lo suficiente y darnos el tiempo que necesitábamos para abrazarte, besarte y cogerte la manita. Por darnos la última oportunidad de darte las GRACIAS y los TE QUIEROS que nos quemaban dentro".
María no solo fue un pilar fundamental en la vida del actor, sino que además fue la persona que le animó a luchar por su carrera delante de las cámaras: "Una vez conseguiste levantarme un castigo para que pudiera pisar mis primeras tablas en un teatro con tan solo 9 años. Necesitabas verme haciendo Ganas de reñir de los hermanos Quintero. Fuiste la clave de mi vida, abuela. Creíste en mí, sin saber lo que vendría después".
Para la familia del humorista, la Forastera siempre se quedará en sus corazones: "Descansa amor mío. Lo mereces. Nosotros seguiremos cuidándonos, como nos enseñaste. Vuelves a tu lugar de origen. Allí las estrellas te seguirán llamando, La Forastera".
Publicidad