EN RRSS
David Bisbal revela que su hermano se encuentra "hospitalizado pero estable" tras ser hallado con vida
David Bisbal ha roto su silencio y se ha pronunciado a través de sus redes sociales para agradecerle a sus seguidores la preocupación que han tenido durante todas las horas en las que su hermano, José María, de 54 años, había estado desaparecido. Además, el cantante ha aprovechado para confirmar que su hermano, pese a que se encuentra en el hospital, está fuera de peligro.
Publicidad
Después de horas de incertidumbre y angustia para la familia de David Bisbal, el hermano de este, José María, era localizado con vida por la Guardia Civil en Roquetas de Mar, después de que su desaparición fuera denunciada a última hora de este martes en la localidad almeriense.
Ahora, el cantante ha utilizado sus redes sociales para agradecer a todos sus seguidores la preocupación que han tenido durante todas estas horas y también el trabajo de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. "Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todas las personas que colaboraron en la búsqueda y localización de mi hermano Josemari", aseguraba el artista.
David ha confesado que "gracias a la colaboración de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local y a la colaboración ciudadana" se ha encontrado con vida a su hermano José María, quien se encuentra "hospitalizado pero estable". Unas horas que el artista ha definido como "de máxima tensión para toda nuestra familia".
Bisbal ha aprovechado este texto para pedir "respeto para la privacidad de mi hermano y de la familia" porque "ha sido una situación delicada y emotiva para todos nosotros". "Con todo mi cariño, DB" finalizaba el comunicado que ha lanzado por sus redes sociales.
La Guardia Civil localizó a José María Bisbal Ferre, de 54 años y hermano de cantante, en torno a las 13,00 horas en una vivienda de Roquetas de Mar después de que a última hora de este martes se denunciara en un puesto de la misma localidad su desaparición, por parte de sus familiares.
Más Celebrities
Fuentes de la Guardia Civil y otras cercanas a la investigación confirmaron la aparición así como que fue necesario solicitar una ambulancia con el objetivo de trasladar al hombre a un centro sanitario y testar su estado de salud.
Publicidad