UNA POLÉMICA EN REDES SOCIALES

David Bustamante, contundente ante las críticas por su cambio físico: "Es ridículo que pasen estas cosas"

Después de unas semanas en las que el físico de David Bustamante se ha visto cuestionado en las redes sociales, el cantante se ha pronunciado. Pero ha dejado claro que ahora está llevando una vida totalmente sana.

David Bustamante en Barcelona

Publicidad

Pese a que el físico de una persona nunca debería ser debate público, David Bustamante ha querido responder a todos los comentarios que recibió tras su concierto en Ponferrada. Una actuación que se hizo viral porque su cuerpo había cambiado.

Fueron muchas las críticas hacia su físico y las bromas sobre el mismo. Como contábamos en Novamás, días antes el cantante ya había comentado en un evento que estaba yendo al nutricionista. Pero, para zanjar el asunto de una vez por todas, ha vuelto a hablar.

Reapareciendo en el concierto Dial Unicxs celebrado en Barcelona, David ha atendido a los micrófonos de Europa Press para zanjar el debate. "Me parece ridículo que pasen estas cosas", ha reconocido, dejando claro que en el mundo pasan muchas cosas más importantes en las que centrarse más allá del físico de una persona y, en este caso, del suyo.

Y dejando claro que no le preocupa lo que la gente opina, menos todavía cuando ha dejado de fumar y está llevando una vida sana, ha lucido sobre el escenario el mismo look que desató todo el huracán. Presumiendo orgulloso de su físico pero, sobre todo, de que su voz, su carrera profesional y su éxito sigue siendo el mismo.

David Bustamante en Barcelona
David Bustamante en Barcelona | Europa Press

Lejos de la polémica, el cantante se encuentra en un muy buen momento personal y profesional y, como ha confesado a las cámaras, con muchas ganas de parar y de disfrutar de las vacaciones de Navidad en familia: "Se viene todo el mundo a mi casa y somos muy familiares, son unas fechas que nos gustan".

Y, como buen anfitrión, ha desvelado que el encargo de la cocina un año más será él: "Mi madre no toca un bártulo de la cocina en todas las Navidades. Mi hermano Igor y yo nos encargamos de las comidas y las cenas para todos. Se lo debemos". Así que, lejos del chisme de las redes, Bustamante solo piensa en disfrutar y terminar el 2024 bien rodeado y por todo lo alto y, por supuesto, haciendo caso omiso a todo lo que no le aporte en su vida.

David Bustamante en un concierto
David Bustamante en un concierto | Europa Press
Novamas» Gente

Publicidad