NovaMás» Gente

LA ACTRIZ Y EL CANTANTE NO AUMENTARÁN LA FAMILIA

David Bustamante: "Ni mi hija ni la madre quieren tener hijos, he perdido la batalla"

David Bustamante y Paula Echevarría se plantan. El cantante ha hablado con la prensa durante la presentación de su nuevo perfume, 'Esencia Azul', donde ha declarado que ha decidido tirar la toalla y no aumentar la familia: "Ni mi hija ni la madre quieren tener hijos, yo ya he perdido la batalla". Y es que parece ser que tanto la actriz como la pequeña Daniella están de acuerdo con dejar las cosas como están y continuar tan felices como hasta ahora.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleAtresmedia

Publicidad

David Bustamante ha decidido tirar la toalla y ceder ante la insistencia de Paula Echevarría y su hija Daniella de no aumentar la familia. Y es que según ha declarado él mismo en la presentación de su nuevo perfume, 'Esencia Azul': "Ni mi hija ni la madre quieren tener hijos, yo ya he perdido la batalla. Yo quería tener más, pero ya nada. Realmente nos sentimos muy realizados... Ya no me lo preguntéis más, porque ya lo hemos desestimado".

El cantante, además, ha hablado para Hola.com sobre sus apretadas agendas y de cómo han encontrado el equilibrio perfecto en la pareja: "¿Nuestro secreto? Mimarnos, cuidarnos, querernos... Exprimimos los momentos que tenemos juntos. Porque realmente, cuando salgo echo de menos mi casa, pero cuando estoy en mi casa también echo de menos a mi público y estar en un escenario. No sería plenamente feliz si no tuviera ambas cosas".

Y es que sólo hay que ver la cara que se le pone a Busta cuando habla de su chica, a la que no para de dedicar palabras de cariño y amor en todas sus entrevistas: "Es increíble cómo trabaja. Es una mujer incansable, que le da tiempo a hacer absolutamente todo. Que duerme cuatro o cinco horas diarias nada más. Si realmente conocierais a Paula cómo es, alucinaríais porque tiene una capacidad increíble de esfuerzo, de trabajo y de concentración”. Aunque su ojito derecho sigue siendo la pequeña Daniella, quien ya ha dejado bien claro que no quiere ningún hermanito con quien compartir atenciones.

Publicidad