TRAS EL INCENDIO OCURRIDO RECIENTEMENTE
Así es el 'nuevo' restaurante de Dabiz Muñoz tras las reformas después del incendio que sufrió
Ya lo dijo en uno de sus posts la semana pasada: "Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino como de rápido eres capaz de levantarte''. Y así ha sido porque Dabiz Muñoz ya anunciado que, tras el susto vivido la semana pasada, DiverXO vuelve a abrir sus puertas.
Publicidad
- Las palabras de agradecimiento de Dabiz Muñoz tras el gran susto que se ha llevado
- Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz revelan que ambos han pasado el coronavirus aunque de forma muy diferente
- La provocativa foto de Cristina Pedroche cubierta solo por espuma que ha provocado esta reacción en su marido, Dabiz Muñoz
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche están de celebración y es que DiverXO "ha resurgido de sus cenizas". Después del incendio, del que, afortunadamente, todo el mundo salió ileso, que sufrió el restaurante el pasado 22 de agosto en pleno servicio de comidas a consecuencia de un problema en el sistema de extracción que desencadenó el fuego, y tras las pertinentes reformas llevadas a cabo, el chef ha anunciado a través de un vídeo en redes que su establecimiento, reconocido con 3 estrellas Michelin, reabre sus puertas.
''DiverXO resurge de sus cenizas. Mañana 1 de septiembre abrimos reservas a las 10:00 am para el mes de octubre. Al final de esta semana reabrimos DiverXO. La tormenta es una oportunidad para bailar bajo la lluvia, seguimos fuertes, seguimos con ganas de comernos el mundo. DiverXO, re-definido'', es el mensaje que ha escrito junto al vídeo de la noticia más esperada por todos. En él muestra cómo ha quedado el local tras las obras de reconstrucción llevadas a cabo para ''salir de esta mucho antes de lo que todo el mundo espera'', y así ha sido.
Unos días muy duros a los que ambos se han tenido que enfrentar pero que con la ayuda de "buenos profesionales y un gran equipo'"han logrado superar en tiempo récord.
Seguro que te interesa...
El sincero mensaje de Dabiz Muñoz a Cristina Pedroche tras unas semanas complicadas
Publicidad