¿CÓMO ESTÁ ANABEL?

David Rodríguez, primeras palabras tras ser investigado junto a Anabel Pantoja por el TSJC: "Normalidad"

Son momentos complicados para Anabel Pantoja y David Rodríguez que, ya en casa junto a su bebé, han vuelto a ser protagonistas de la actualidad tras el último comunicado del TSJC. Comunicado en el que se informa que están siendo investigados por un presunto delito de maltrato infantil. Y David se ha pronunciado tras esto.

David Rodríguez

Publicidad

Después de 18 días haciendo vida en el hospital tras el ingreso de la pequeña Alma, David Rodríguez y Anabel Pantoja volvían a casa con su hija, con buenas noticias y recuperando poco a poco la normalidad. O eso parecía hasta que a la prensa llegó una noticia de la que no se deja de hablar: el Tribunal Superior de Canarias había emitido un comunicado informando que la pareja estaba siendo investigada por un presunto delito de maltrato infantil a su hija.

Tras esto y sin esperar más días, era la propia influencer la que se pronunciaba a través de un vídeo subido a sus redes sociales. En él, además de destacar que estaban los tres en casa con la pequeña "sana y feliz", daba más detalles de esta investigación que sigue su curso: "El 9 de enero Alma sufre una crisis, un episodio puntual el cual nosotros reaccionamos como padres y nos vamos directamente al hospital. Hay un protocolo que el menor tiene muchísima protección, cosa que apoyamos".

Sin entrar en detalles, Anabel Pantoja daba la cara tras los rumores y las informaciones falsas que se habían emitido sobre su persona en las últimas horas. Y ahora, su pareja, David Rodríguez, ha hablado por primera vez ante los micrófonos de Europa Press.

Primeras palabras de David Rodríguez

Con total normalidad y siguiendo con su día a día en la isla, David ha transmitido tranquilidad a la prensa en un momento muy delicado y con un gran revuelo mediático. "Bien, siempre", ha respondido al ser preguntado por cómo se encuentran tras lo sucedido.

David Rodríguez atendiendo a la prensa en Las Palmas
David Rodríguez atendiendo a la prensa en Las Palmas | Europa Press

Luciendo una gran sonrisa, dejando claro que están tranquilos a pesar de la situación, el fisioterapeuta ha desvelado cómo se encuentra Anabel: "Estupendo todo. Normalidad". Un mensaje muy claro y conciso con el que ha confesado que, a pesar de todo, en su casa solo hay normalidad y cero preocupación.

De momento, no se conocen más avances en la investigación del Juzgado de Instrucción de Las Palmas. Pero la pareja continúa con su vida, su día a día y su actividad en redes sociales.

Novamas» Gente

Publicidad