TRAS SEPARARSE DE MORATA
La decoración que ha elegido Alice Campello para la habitación de uno de sus mellizos en su nueva casa en Milán
Alice Campello ha mostrado en sus redes la habitación de Alessandro, uno de los mellizos que tuvo con Álvaro Morata. Un espacio lleno de detalles infantiles y otros elementos más prácticos. Desde su cama nido hasta los peluches que decoran el espacio.
Publicidad
Crear el espacio perfecto para un niño pequeño no es tarea fácil, puesto que los gustos de un adulto no son los mismos que los de uni niño. Pero Alice Campello parece haber encontrado el equilibrio ideal para las habitaciones de sus hijos en su nueva casa en Milán, donde se acaba de mudar tras separarse del padre de los pequeños, Álvaro Morata.
Después de haberos enseñado la habitación de Bella y el salón de su nuevo hogar, la empresaria y modelo Alice ha compartido detalles de la habitación de Alessandro, o Ale, uno de los mellizos.
Colores y muebles principales
Al igual que la habitación de Bella, su hermana menor, la estancia de Alessandro está dominada por tonos crema y rosados que aportan serenidad y calidez. Las paredes y la alfombra mantienen esta paleta, creando una atmósfera tranquila y acogedora.
El mobiliario también sigue una línea similar. La cama nido, que puede transformarse fácilmente en un sofá, está decorada con textiles de cuadros en azul claro y blanco. Justo enfrente, un banco a juego complementa la estancia, ofreciendo un espacio adicional para relajarse o jugar con sus tres hermanos.
Preciosos detalles infantiles
La decoración de la habitación está cuidada hasta el último detalle. Osos de peluche y una luz quitamiedos en forma de conejo añaden un toque infantil y adorable. Pero también hay espacio para la creatividad: al lado de la cama, Alessandro tiene un escritorio con una original pizarra magnética integrada.
En este rincón dedicado al aprendizaje, no falta un guiño a su pasión por el fútbol, ya que el lapicero tiene forma de balón, un detalle que no deja dudas de que Alessandro comparte la afición de su padre, el futbolista Álvaro Morata.
Un homenaje a la familia
Uno de los elementos más especiales de la habitación es la estantería integrada en la pared principal. En ella, Alice ha colocado algunos toques decorativos infantiles, como una letra "A" que simboliza el nombre de su hijo, junto con varias fotografías en blanco y negro, que son el denominador común de todas y cada una de las estancias de esta nueva casa.
Entre estas imágenes, encontramos retratos familiares capturados en estudio y otras más espontáneas tomadas durante los partidos de fútbol de su padre.
Más Celebrities
El motivo de la mudanza a Milán
Alice y sus hijos se han mudado a Milán para que la modelo vuelva a su tierra natal y también para estar cerca de Álvaro Morata, quien juega esta temporada en el AC Milan. El objetivo de la fundadora de la marca Masqmai es que sus hijos puedan seguir manteniendo un vínculo estrecho con su padre, a pesar de la separación, y que la transición sea lo menos traumática posible para ellos. Así, Alessandro, Bella y sus hermanos pueden disfrutar de la presencia de Morata en su día a día, ayudando a que su adaptación a este nuevo capítulo sea más fácil.
Publicidad