UNA TRADICIÓN FAMILIAR MUY ESPECIAL

La decoración de Reyes de Paz Padilla deja a su hija Anna con la boca abierta: "¡Qué locura, qué barbaridad!"

Anna Padilla ha compartido con sus seguidores la espectacular decoración de Reyes que ha montado su madre, Paz, en el salón de su casa. Una tradición que ya se hacía cuando la presentadora era pequeña y ha decidido continuar para sorprender cada año a su hija.

Anna Padilla

Publicidad

El 6 de enero es el Día de Reyes, uno de los más esperados por los niños, pero también por los mayores. Son unos instantes llenos de ilusión y magia que empiezan la tarde del día anterior con la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, y con la cabalgata, que llena las calles de luces, música, caramelos y carrozas.

La noche del día 5 hay que ir a dormir temprano para que los Reyes puedan dejar los regalos en las casas. Al levantarse a la mañana siguiente, los hogares de nuestro país son un estallido de sonrisas, nervios e ilusión por abrir cuanto antes los regalos.

Además de los regalos y la ilusión compartida, hay familias que añaden su toque especial a la celebración. En el caso de Anna Padilla, la intriga está en saber qué habrá montado su madre como decoración sorpresa, y es que Paz Padilla cada año sorprende con sus espectaculares decoraciones hechas a mano por ella misma.

De la Tierra al espacio exterior

Anna ha revelado cuál ha sido la temática de la decoración de Reyes de este año y el resultado es sorprendente. La joven cuenta en sus Stories de Instagram que cuando su madre la ha despertado, le ha puesto un casco, la ha desnudado y le ha puesto un mono. Sin ella entender bien lo que estaba pasando, Paz la ha llevado hasta el salón donde allí ha descubierto todo lo que su madre había montado.

Con la boca abierta, literalmente, Anna ha visto cómo su casa se había convertido en el interior de una nave espacial. "Bienvenida a Padilla Station, somos los conquistadores del espacio", la ha recibido Paz, mientras sonaba la banda sonora de 2001: Una odisea del espacio y ante la cara de incredulidad y sorpresa de su hija, que iba repitiendo "¡qué locura, qué barbaridad!".

Y no es para menos porque la presentadora y actriz se ha currado una nave espacial, con mesa de control incluida, y ha recreado el espacio exterior con estrellas, planetas y alienígenas. Para transformar el salón de su casa, Paz lo ha cubierto de telas negras, una luz azul y una gran cápsula.

Quien también ha podido disfrutar la sorpresa ha sido el novio de Anna, Mario Cristóbal. Los tres, ataviados con un mono blanco (este era el dresscode, explica la chica) han caminado por el espacio y han sacado el niño que llevan dentro jugando a ser astronautas.

"Cuando piensas que ya no puede sorprenderte más, llega Paz Padilla y se supera. Pura admiración. Gracias por contagiarnos la ilusión y las ganas de celebrar la vida. ¡Te quiero muchísimo!", ha escrito Anna en un post.

Después de comer con toda la familia, Anna cuenta que "entre todos hemos recogido corriendo la casa y vuelve a ser un salón del planeta Tierra".

Un repaso a la decoración de años anteriores

Antes de desvelar la decoración de 2025, Anna publicó un vídeo el día anterior en el que recordaba las decoraciones de los últimos años. Desde envolver con papel de regalo todo el salón y la cocina hasta un trineo de Papa Noel tirado por un reno pasando por un circo, el salón nevado y los regalos envueltos con cara de reno.

En este mismo vídeo explica el origen de esta tradición tan especial y espectacular: su madre proviene de una familia muy humilde y cuando era pequeña tenía pocos regalos. Entonces, la abuela de Anna decoraba la casa para "hacerlo un poquito especial con lo que tenían".

Esto, Paz lo ha querido seguir con su hija, quien confiesa que "sigue siendo sorpresa para mí, aunque ya tengo 27 años" y no sabe lo que ha preparado hasta ese mismo día.

Novamas» Gente

Publicidad