No me avergüenzan mis curvas
La valiosa razón por la que Demi Lovato enseña así su celulitis
Demi Lovato se siente orgullosa de sus curvas, algo que ya ha manifestado en más de una ocasión. Y es que después de las duras experiencias que ha vivido por culpa de las drogas y la bulimia, contra las que sigue luchando, la cantante ha aprendido a quererse y respetar su cuerpo por encima de todas las cosas. Y por eso ha mostrado así su celutitis, para que todos sus seguidores empiecen a quererse un poquito más...
Publicidad
Demi Lovato se ha convertido en todo un ejemplo de superación, y es que a pesar de que en varias ocasiones las drogas y los problemas de desórdenes alimenticios la han llevado por el mal camino, la joven no se ha rendido en ningún momento. De hecho, la cantante ha hablado abiertamente sobre esos temas tan polémicos en varios documentales que ha grabado sobre su vida.
Además, ha demostrado con creces sus ganas de recuperarse, sobre todo después de la grave recaída que casi le cuesta la vida el año pasado (sufrió una sobredosis durante una fiesta en la que perdió el control).
Sin duda, Demi ha aprendido a quererse y a respetar su cuerpo, algo que acaba de poner de manifiesto tras publicar una sensual imagen en bikini en la que defiende los cuerpos reales y normaliza la celulitis. "Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué…, ¡tengo CELULITIS! Estoy literalmente muuuy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy su ideal de belleza. Pero no, está soy yo. Esto es lo que conseguí. Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtica, en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona. Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado tanto y que me seguirá sorprendiendo cuando dé a luz algún día", ha escrito junto a la instantánea.
Seguro que te interesa...
El aspecto de Demi Lovato tras pasar tres meses en rehabilitación
Publicidad