Publicidad
Si Mariah Carey pensaba cerrar el 2016 de una manera espectacular, la cantante ha terminado el año dejando el evidencia que su torrente de voz no es tan potente como pensábamos.
Después de la ruptura con su prometido James Packer, Mariah Carey se había esforzado por intentar mostrarnos que se encontraba feliz y radiante en sus redes sociales. Sin embargo, la desastrosa actuación que ofreció el 31 de diciembre en Times Square, ha supuesto un nuevo fiasco para la cantante. Y esta vez, ante millones de personas.
La artista, de 47 años, ofrecía un concierto en la céntrica plaza de Times Square, el día de nochevieja, para dar la bienvenida al 2017. Pese a los ensayos y la preparada coreografíade los bailarines, un problema de sonido dejó en evidencia que la artista acompañaba sus temas con voces pregrabadas.
Así, la cantante no podía escuchar a su coro cantar ni mantener el equilibrio de los temas. La actuación acabó siendo un desastre y se pudo ver a Mariah Carey visiblemente molesta.
La que debía ser una actuación estelar por Año Nuevo terminó siendo una pesadilla para la cantante. Mariah Carey, al darse cuenta de que los problemas técnicos no iban a solucionarse, prefirió poner al público a cantar. “Voy a dejar que la audiencia cante”, manifestó. La artista abandonó el escenario bastante molesta por lo sucedido.
.
Publicidad