EN REDES
Desiré Cordero, la novia de Mario Casas, apoya a su ex cuñada Begoña Vargas en su nueva película
La actual novia de Mario Casas ha compartido una foto en sus historias apoyando a Begoña Vargas, ex de Óscar, por su nueva película.
Publicidad
A mediados del mes de septiembre salía a la luz que Begoña Vargas y Óscar Casas habían puesto fin a su relación tras más de dos años juntos. Durante todos estos meses, los actores han demostrado que a pesar de tomar caminos separados, seguirán guardando un buen recuerdo y una bonita amistad, como las palabras que le dijo Begoña de su ex, Óscar.
Además, la actriz mantiene muy buena relación con la familia Casas. El fin de semana pasadoSheila Casas celebraba su cumpleaños con sus familiares y amigos más cercanos, y en la foto que compartió la manager de Mario Casas se podía ver a Begoña Vargas.
¡Pero esto no es todo! 'Las leyes de la frontera', la nueva película de Begoña Vargas, se estrenaba a principios de octubre ySheila acudió al cine para verla, subiendo una fotografía a su Instagram mencionando a Begoña que ponía "sala prácticamente llena". Anunciando así que la película había sido todo un éxito.
Y esto mismo es lo que ha hecho también Desiré Cordero, la nueva novia de Mario Casas, que ha compartido en sus historias de Instagram una fotografía viendo la película de su ex cuñada, Begoña, en Netflix. "Tere Tere", dice el mensaje, que también ha compartido la actriz, refiriéndose a su personaje.
Está claro que a pesar de su ruptura con Óscar Casas, Begoña Vargas sigue llevándose de maravilla con la familia del actor.
...
Seguro que te interesa...
Así ha sido el romántico viaje de Desiré Corderó y Mario Casas a Cantabria
Más Celebrities
- Kate Middleton visita el hospital donde recibió quimioterapia: las emotivas imágenes de su sorpresa
- Narcís Rebollo prefiere no opinar sobre la reconciliación entre Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Cayetano
- Verónica Hidalgo da a luz a su hija Leandra a los 42 años: el largo y duro proceso que ha vivido para ser madre
Publicidad