EN EL HOSPITAL
El desmejorado aspecto de Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, tras recibir el alta después de estar dos meses ingresado
Camilo Blanes sale del hospital tras haber pasado más de 50 días ingresado en el Hospital Puerta del Hierro de Madrid.
Publicidad
El pasado 24 de noviembre el hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, era ingresado en la UCI del hospital Puerta del Hierro de Madrid tras haber sufrido una caída en bici cuando regresaba a su casa después de haber pasado varios días de fiesta. Al parecer Blanes permaneció varias horas tirado en el suelo bajo la lluvia, tras la caída, lo que finalmente derivó en una neumonía y problemas respiratorios muy graves.
Tras haber estado un mes y medio en la unidad de cuidados intensivos, su madre, Lourdes Ornelas, confirmaba recientemente a 'Europa Press' la salida de su hijo de la UCI: "Ya ha salido de la UCI, lleva una semana en planta y se está recuperando muy bien pues ya quiere salir, pero todavía no queda un poquito, le quedan días sí". Lourdes, que no se ha apartado ni un solo minuto de su hijo, confirmaba además, que Camilo ya empezaba a andar con ayuda de un andador: "Ya va bien y anda con caminadora y va bien".
Afortunadamente y tras pasar más de 50 días hospitalizado, Camilo recibía el alta y se dirigía a su casa en Torrelodones para continuar con su recuperación allí. A la salida del hospital, el hijo del artista ha sido fotografiado por la revista 'Semana' en exclusiva, y se ha podido observar a un Camilo mucho más delgado y con un aspecto bastante desmejorado.
Ahora que Camilo se encuentra mucho mejor, deberá hacer susejercicios de rehabilitación para poder recuperar su estado físico lo más rápido posible.
...
Seguro que te interesa
Lourdes Ornelas, la madre de Camilo Blanes, da el primer parte médico del año de su hijo
Más Celebrities
Publicidad