EN MÁLAGA
La despedida de Rafa Nadal: de la emoción de Mery Perelló a las lágrimas de su hermana Maribel
Una vez más, como en toda su carrera profesional, Rafa Nadal ha estado arropado por sus padres, su hermana Maribel y su mujer, Mery Perelló, en su despedida. Un tributo con lágrimas y emoción que nunca olvidará.
Publicidad
Nunca pensábamos que llegaría este día. Rafa Nadal, una historia del tenis tanto dentro como fuera de nuestro país, se ha despedido para siempre de su pasión, su deporte, su profesión, su hobbie… Su vida. Y lo ha hecho entre lágrimas, provocando también las lágrimas en la grada y con el apoyo incondicional de su familia.
El Martín Carpena de Málaga se ha llenado de emoción tras la derrota de Nadal, que ha pronunciado un discurso de despedida con un nudo en la garganta: "Quiero dar las gracias. Hay tanta gente que es difícil empezar de alguna manera. Empezaré por los que están hoy aquí: gracias a todos vosotros, el público".
Micrófono en mano, el tenista ha continuado agradeciendo todo el cariño que ha recibido desde que cogió una raqueta y empezó a demostrar de lo que es capaz en la pista. Mientras tanto, su hermana Maribel no podía parar de llorar y Mery Perelló tampoco podía contener la emoción, junto a su pequeño, que se ha vuelto fan incondicional de su padre.
"Me he sentido súper afortunado por haber recibido tanto cariño en todo el mundo y especialmente en España", añadía en un tributo al que también acudieron personalidades como Andrés Iniesta, David Beckham, Iker Casillas, Serena Williams o Novak Djokovic.
En esta despedida también se hizo un repaso a los momentos más icónicos de Rafa Nadal en la pista, sin poder contener las lágrimas y arropado por sus padres Ana María y Sebastián, su tío Tony, su mujer, su hermana y su hijo.
Un día que se quedará para siempre grabado en su memoria y tras el que se queda un gran legado en el tenis de nuestro país (y mundial también).
Publicidad