UNAS EXCLUSIVAS JOYAS

El detalle en los looks de Kate Middleton y Meghan Markle con el que homenajean a la reina Isabel II

Kate Middleton y Meghan Markle han lucido unas joyas muy especiales que les regaló la reina Isabel II. Unas significativas piezas con las que han querido rendirle homenaje a la monarca en su cortejo fúnebre.

Los príncipes Guillermo y Harry junto a Kate Middleton y Meghan Markle en el cortejo fúnebre de la reina Isabel II

Publicidad

Este jueves 15 de septiembre se cumple una semana del fallecimiento de la reina Isabel II a los 96 años en el castillo de Balmoral.

Una sobrecogedora noticia que desató gran conmoción tanto en sus familiares como en el resto de ciudadanos del mundo tras los setenta largos años de reinado de una monarca que marcó la historia y evolución de un país.

Desde que se declaró el luto nacional en Reino Unido, toda celebración o evento previsto se ha visto alterado como muestra de respeto hacia la eterna monarca.

Este miércoles, el féretro de la reina ha sido trasladado hasta Westminster Hall, lugar en el que permanecerá hasta que este próximo lunes se celebre el funeral de Estado.

Un homenaje en el que sus cuatro hijos y, sus nietos, los príncipes Harry y Guillermo han estado presentes ataviados del riguroso luto que exigía el momento.

Así homenajean Kate Middleton y Meghan Markle a la reina Isabel II en su cortejo fúnebre

Así también lo han hecho Kate Middleton y Meghan Markle, quienes han querido hacerle un guiño a la fallecida monarca con un especial detalle en sus estilismos.

Y es que, la hasta entonces duquesa de Cambridge ha optado por un abrigo de cuello camisero negro de Catherine Walker que ha combinado con un tocado de una redecilla.

Sin embargo, lo significativo en su vestimenta viene de la mano del exclusivo broche en forma de hoja sobre una base de oro amarilloque cuenta en medio con tres grandes perlasrodeadas de pequeños diamantes.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo
Kate Middleton y el príncipe Guillermo | Getty Images

Una joya que la reina Isabel II de Inglaterra lució por última vez en Corea del Sur en 1999 y la cual no volvimos a ver hasta que la ya princesa de Gales presumió de ella en 2017 durante una visita a Bélgica.

Por su parte, la exactriz también ha querido rendirle homenaje y ha escogido para la ocasión unos pendientes de perlas y diamantes que la abuela de su marido le regaló cuando contrajo matrimonio con este.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry | Getty Images

Seguro que te interesa...

La princesa Ana, desolada y con la mirada perdida en su último paseo con Isabel II

La princesa Ana
Novamas» Gente

Publicidad