MÁS DETALLES
Diego Matamoros vuelve a pasar por quirófano debido a su enfermedad degenerativa: "Tenía ganas de que llegase este día"
La salud de Diego Matamoros dio un giro de 180 grados hace unos años, cuando le diagnosticaron una enfermedad degenerativa por la que ha tenido que pasar por quirófano en varias ocasiones. La última, hace tan solo unas horas. Y así lo ha contado él mismo a través de sus redes sociales.
Publicidad
Hace unos años, a Diego Matamoros le diagnosticaron una enfermedad conocida como espondilolistesis degenerativa que produce el debilitamiento de los huesos, las articulaciones y los ligamentos de la columna vertebral. Ya en marzo de 2022 tuvo que ser operado de urgencia porque la enfermedad le causaba un dolor tan insoportable que no podía estar de pie o caminar. Y ahora ha vuelto a pasar por el quirófano.
Era él mismo el que anunciaba la noticia en su cuenta de Instagram: "Tenía ganas de que llegase este día, en los últimos días decidimos que íbamos a ir con una nueva técnica intradiscal con Resadisc y extracción de núcleo con unas pinzas grasper". El hermano de Laura Matamoros ha revelado que todo aquel que padece esos dolores sabe que el día a día puede llegar a ser desesperante: "Pero somos positivos y en unos días veremos nuevos resultados. De momento me toca estar unos días de reposo absoluto".
Tras esta foto desde la cama del hospital, sus seguidores han inundado la publicación de mensajes de cariño y preocupación a partes iguales. Por este motivo, ha sido Marta Riumbau, su pareja y pilar fundamental en este camino, la que ha compartido unas historias en su cuenta para ver cómo Diego estaba bien después de la operación y aún con los efectos secundarios de la anestesia.
Todo ha salido bien y el influencer ya se recupera en casa: "En unos días valoraremos todo, pero de momento he podido dormir la noche". Además, Diego ha querido dar las gracias por el cariño recibido y ha confesado que estará unos días ausentes por la red con el objetivo de recuperarse pronto.
Más Celebrities
Esta enfermedad, a día de hoy no tiene cura conocida, pero Diego se está sometiendo a un tratamiento cuyos resultados se verán con el paso del tiempo. El pasado mes de agosto ya fue intervenido y ahora una vez más, pues como él mismo anunció, iba pasar por quirófano cada dos o tres meses para evaluar los resultados.
Publicidad