TODOS LOS DETALLES
¿Dónde está Genoveva Casanova? Se descubre su refugio tras las polémicas fotos con Federico de Dinamarca
No son buenos momentos para Genoveva Casanova que, tras saltar el escándalo con Federico de Dinamarca, ha optado por borrar sus redes sociales y refugiarse en una propiedad de la que ahora se conocen más detalles. En estas semanas se ha hablado mucho de San Sebastián y Kenia, pero la mexicana estaría alejándose de los focos en Madrid.
Publicidad
A principios del pasado mes de noviembre, la vida de Genoveva Casanova se desmoronó. Cuando menos lo esperaba, salieron a la luz unas imágenes paseando por las calles de Madrid junto a Federico de Dinamarca que la situaron en el ojo del huracán. La polémica estaba servida, y ella lo sabía; motivo por el que desapareció del mapa y se alejó por completo de los focos.
Si bien es cierto que ha hecho alguna aparición estelar en sus redes sociales, sobre todo tras la proclamación del hijo de la reina Margarita como nuevo Rey de Dinamarca, su paradero ha sido en todo momento desconocido. Se ha hablado de que estuvo unos días en el Palacio de Arbaizenea (San Sebastián), también que pasó las Navidades entre Madrid y Kenia. Pero ahora, la revista Lecturas ha confirmado cuál está siendo su refugio mientras todo el mundo la busca.
La revista ha confirmado en exclusiva que Genoveva Casanova se encuentra viviendo en la urbanización madrileña La Finca. Se trata de una lujosa urbanización ubicada en Pozuelo de Alarcón y que se ha convertido en la residencia ideal de los famosos, sobre todo por su privacidad. Además, han confirmado que se estaría apoyando en el padre de sus hijos, Cayetano Martínez de Irujo, quien reside habitualmente en este piso que ha servido a la mexicana para desconectar de una esfera pública que busca seguir cada uno de sus pasos.
Tanto es así que hace apenas unas semanas, Genoveva optó por borrar su cuenta de Instagram. Un movimiento que se desconoce si será temporal, pero de momento no ha vuelto a activarla. Y es que, con estos movimientos deja claro que no está atravesando su mejor momento.
Publicidad