NIÑO O NIÑA
Dulceida y Alba Paul revelan el sexo del bebé que esperan en una emotiva fiesta: "Deseando conocerte"
Las influencers Dulceida y Alba Paul han conocido si el bebé que esperan es niño o niña en una espectacular fiesta de gender reveal rodeadas de seres queridos.
Publicidad
A comienzos de abril, Dulceida anunció que estaba embarazada y, junto a Alba Paul, esperaban su primer bebé. Una noticia que provocaba una oleada de reacciones tras sugerir en numerosas ocasiones que querían ser madres.
Desde entonces, las influencers han hablado sin tapujos sobre este proceso, como cuándo dará a luz o el apellido que llevará el bebé.
"Yo quiero niña, lo típico, pero salga lo que salga, feliz", decía recientemente Dulceida en un evento. Pues bien, durante la mañana de este domingo ha revelado junto a su pareja el sexo de su bebé, el cual sólo lo sabía una persona de confianza.
Así, en redes sociales, ambas han desvelado que esperan... ¡Una niña!
Para su anuncio no han escatimado en gastos y han organizado una fiesta de gender reveal acompañadas por amigos y seres queridos. Ambas han vuelto a hacer partícipes a todos sus seguidores de cómo descubrieron el sexo de su próximo hijo con un emotivo vídeo.
"TAN FELICES, deseando conocerte pequeña", compartían Aída y Alba en un vídeo en el que las veíamos deshaciendo un lazo. Locas de alegría, se han fundido en un abrazo y han compartido esa felicidad con todos los presentes.
Eso sí, durante estos días también han tenido que soportar momentos indignantes como los insultos homófobos que han recibido desde que se conociera la noticia de su embarazo.
Más Celebrities
- Kate Middleton visita el hospital donde recibió quimioterapia: las emotivas imágenes de su sorpresa
- Narcís Rebollo prefiere no opinar sobre la reconciliación entre Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Cayetano
- Verónica Hidalgo da a luz a su hija Leandra a los 42 años: el largo y duro proceso que ha vivido para ser madre
No obstante, nada ni nadie puede quitarles esa enorme emoción que sienten en estos momentos y a las puertas de formar una familia.
Publicidad