EN RRSS
El duro ejercicio de Rosa López levantando los "110 kilos que vivían en mi cuerpo hace 20 años"
Tras navegar en los sentimientos que han azotado y castigado su mente durante muchos años, Rosa López ha celebrado "el entendimiento de lecciones y muchos momentos pasados" cogiendo, con todo su amor, los "110 kilos que vivían en mi cuerpo hace 20 años" y que hoy, con 40 kilos menos, levanta "desde fuera".
Publicidad
"110 kilos que añoraba por otros motivos diferentes al peso o inseguridades. 110 kilos que vivían en mi cuerpo hace 20 años y que 40 de ellos (que la báscula marcara) se fueron de mí, para hoy cogerlos CON TODO MI AMOR, y desde fuera, con acero. Y recordarme que mi peso no era el motivo de mis emociones no constructivas", así comienza Rosa López la sincera reflexión que ha compartido junto a un vídeo donde realiza un durísimo ejercicio de sentadilla con barra.
La concursante de la tercera edición de 'El Desafío' asegura que "todos en algún momento de nuestras vidas nos sentimos fatal, y lo peor, injustamente y no con buena fe", poniéndonos "barreras", diciéndonos "cosas feas y echándonos culpa desde la perspectiva de la derrota y victimismo". Y es que, como reconoce, "el ser humano con su cabecita llega a sitios insospechados cuando damos licencia y juego a esos pensamientos destructivos y egoístas e inconscientes, llenos de rabia, egos y Dios sabe qué más... que nos han hecho sentirnos como una mierda no, LO SIGUIENTE".
Y si de algo le ha servido coger este lunes "(como reto) estos 110 kilos" es, aún sin saber muy bien cómo explicarlo, "para celebrar el entendimiento de lecciones y muchos momentos pasados, experiencias que pensaba que no iban a ningún lado, pensamientos derrotistas que llevaban a otras direcciones...".
Como certeza tan solo sabe que "esta vida es maravillosa con una buena actitud, curiosidad, constancia, paciencia, y vista desde la ilusión, el agradecimiento, la calma y paz, desde la conciencia...", y es que, como la cantante confiesa, "no solo me alecciona por un solo concepto, bueno, o tal vez sí... POR Y PARA LA VIDA que abarca todos los momentos y experiencias pasadas, las que atravesamos ahora, y las que viviremos en el futuro cercano y lejano".
Antes de concluir el tan profundo discurso donde la artista se ha mostrado a corazón abierto, ha querido darle las gracias a "todos" puesto que "de alguna forma habéis formado parte de este camino", de un "viaje" en el que tiene claro que va a seguir "SUMANDO".
Sin por supuesto olvidarse de Iñaki, a quien con un "gracias mi vida", le ha agradecido el haberla dejado acompañarle en su viaje "y querer acompañarme tú en el mío", formando un "equipo precioso" en el que "cada día, 'sí, quiero'".
Así como también ha aprovechado para mostrarle su agradecimiento a su entrenador, David Navarro, "por ser persona y profesional increíble" y porque su ayuda es "incombustible".
A modo posdata, la granadina ha querido matizar que "no es cuestión de peso en grasa, agua o músculo, ni de dietas" sino "de actitud que ilumine caminos que TÚ ELIGES con tus pensamientos" puesto que "si fabricas emociones de calidad, marcarás el verdadero reto de vida".
Publicidad