EN SU CONCIERTO EN DUBÁI
El efusivo abrazo de Ana Boyer con su hermano Enrique Iglesias cuando se la encuentra entre el público
Ana Boyer y Enrique Iglesias han vuelto a demostrar lo mucho que se quieren. Y es que el cantante no dudó en pararse a abrazar a su hermana, que se encontraba entre el público, antes de subirse al escenario para el concierto que ha ofrecido en Dubái.
Publicidad
Ana Boyer es, sin duda, una de las mayores fans de su hermano Enrique Iglesias, y lo ha vuelto a demostrar viajando desde Qatar, donde reside con Fernando Verdasco y sus hijos, a Dubái para asistir al multitudinario concierto que el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler ofreció el pasado viernes en el estadio Coca-Cola Arena de la ciudad de los Emiratos Árabes.
Acompañada por el extenista, al que por cierto conoció en 2012 en una de las escasas actuaciones de Enrique en nuestro país, Ana no dudó en trasladarse para disfrutar de los grandes éxitos de su hermano, al que no ve todo lo que le gustaría por los más de 10.000 kilómetros que separan sus respectivas casas, ya que mientras ella vive en Doha con su familia, el artista tiene instalada su residencia en Miami junto a su pareja Anna Kournikova y sus tres pequeños.
Una distancia que no ha enfriado en absoluto la especial relación que mantienen los dos hijos de Isabel Preysler, y que ha vuelto a quedar reflejada en el cariñoso gesto que Enrique ha tenido con la benjamina de la casa, a la que ha dado un efusivo abrazo y un beso en la mejilla al verla de camino desde el backstage al escenario. Un detalle que Ana, con un sencillo vestido de algodón azul con estampado de pequeñas flores, agradeció con una gran sonrisa, devolviéndole el abrazo muy emocionada y así lo mostraba a través de sus redes sociales.
Más Celebrities
- Kate Middleton visita el hospital donde recibió quimioterapia: las emotivas imágenes de su sorpresa
- Narcís Rebollo prefiere no opinar sobre la reconciliación entre Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Cayetano
- Verónica Hidalgo da a luz a su hija Leandra a los 42 años: el largo y duro proceso que ha vivido para ser madre
Publicidad