DECLARACIÓN DE AMOR
Elena Furiase y su marido, Gonzalo Sierra, tres años casados: "Que nada ni nadie se interponga entre nosotros"
Después de varios intentos por culpa de la pandemia, Elena Furiase y Gonzalo Sierra sellaron su amor en el altar en 2021. Ahora, en su tercer aniversario, la hija de Lolita ha compartido una auténtica declaración de amor.
Publicidad
¡Que viva el amor! Si hay una pareja famosa, discreta, pero muy aplaudida y querida en nuestro país, esa es la formada por Elena Furiase y Gonzalo Sierra. Y es que, tres años después de darse el sí, quiero, la magia sigue presente.
Y para celebrarlo, la hija de Lolita ha compartido un post muy emotivo con un grito a los cuatro vientos de su relación: "Hoy, 18 de septiembre, hace tres años que nos casamos y haciendo referencia al eclipse, que nada ni nadie se interponga entre nosotros para oscurecer lo que tú y yo tratamos siempre de iluminar".
Una declaración de amor en toda regla que ha terminado con una petición: "Que sigamos creciendo unidos, con nuestra familia y esa suerte que siempre nos acompaña".
Una boda con mascarillas
Los caminos de Elena y Gonzalo se cruzaron por casualidades de la vida, ya que Guillermo Furiase es vocalista en el grupo Albha, mientras que el marido de su hermana es bajista. Su relación comenzó en 2017 y un año después dieron la bienvenida a su primer hijo, Noah; cuatro años más tarde llegó al mundo Nala.
Después de tener que posponer en varias ocasiones el enlace, finalmente pudieron sellar su amor en 2021. Una ceremonia civil que celebraron en Vejer de la Frontera, concretamente en la finca Dehesa de Montenmedio.
Más Celebrities
- Kate Middleton visita el hospital donde recibió quimioterapia: las emotivas imágenes de su sorpresa
- Narcís Rebollo prefiere no opinar sobre la reconciliación entre Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Cayetano
- Verónica Hidalgo da a luz a su hija Leandra a los 42 años: el largo y duro proceso que ha vivido para ser madre
A la boda acudieron 320 invitados y fueron dos los looks nupciales elegidos, ambos de Roberto Diz. El principal, un dos piezas de blusa y falda confeccionado con cinco mantones de Manila bordados a mano, flecos y una gran cola. El segundo, un diseño con escote bustier y falda midi con vuelo.
Publicidad