LA DISEÑADORA REFLEXIONA SOBRE ELLO
La especial conexión entre la fallecida abuela de Elena Tablada y su hija pequeña: "Siempre pensé que se conocían de antes"
Elena Tablada ha querido compartir unas preciosas imágenes de su hija pequeña, Camila, fruto de su matrimonio con Javier Ungría, para celebrar los siete meses de su nacimiento. Junto a ellas ha querido dejar constancia de la especial conexión que existía entre su fallecida abuela y su niña.
Publicidad
Elena Tablada está pasando por unos días difíciles después de que su abuela, Elena Moura, falleciera hace unos días por coronavirus. A ello se suma las críticas que ha recibido por llevar a su hija mayor, Ella, fruto de su relación con David Bisbal, al funeral, además de haber compartido imágenes desde el interior del tanatorio. Algo por lo que la diseñadora este mismo lunes no se callaba y publicaba un vídeo en el que dejaba claro lo que le parecía que la gente juzgase su papel como madre o cómo se lleva el luto en su familia.
Ahora Elena ha querido compartir un feliz momento: el mesiversario de su hija pequeña, Camila, la primera junto a su marido, Javier Ungría, que acaba de cumplir siete meses. En las imágenes podemos encontrar además algunos de los bonitos momentos que su abuela compartió con la niña, dejando una reflexión acerca de la conexión especial que había entre ellas a pesar de la enorme diferencia de edad.
"Jamás vi conexión tan especial... Siempre pensé que se conocían de antes. Ahora entiendo porqué la vida me premió tanto con la llegada de Camila hace 7 meses, ahora me doy cuenta que es una extensión de quien se iba a ir, para darme una ilusión que tanto necesitaría", y continuaba: "Veo a la mami tanto en ella, en sus ojos vivarachos y llenos de expresividad".
Unas bonitas palabras que puedes ver aquí y en las que también habla de la importancia de conservar en el recuerdo a las personas que se han perdido.
Seguro que te interesa...
Elena Tablada estalla contra los que cuestionan cómo educa a su hija
Publicidad