LA DISEÑADORA ASEGURA QUE CADA DÍA ESTÁ MEJOR
Elena Tablada, a poco tiempo de reencontrarse con Javier Ungría en el juicio por su hija: "Parece que esto es un juego y no"
"En breve" Elena Tablada y Javier Ungría se verán las caras en el juicio que tienen por su hija Camilla. Ahora, la diseñadora ha explicado que esto "no es ni una lucha, ni es una estrategia, no es un juego ni es una batalla" sino que "es la vida real" y, sarcásticamente, ha comentado que no considera que el empresario esté tan en silencio como dice estar "si cada vez que digo algo contesta". Sus declaraciones, ¡en este vídeo!
Publicidad
Parece que el 'culebrón' entre Elena Tablada y Javier Ungría continúa y es que, en esta ocasión, Europa Press ha hablado con la influencer y parece que está muy cabreada con la actitud que está teniendo su ex ya que "entre estrategia y las contestaciones y todo, parece que esto es un juego y esto no es un juego. Esto es la vida real".
La diseñadora sí que se ha mostrado tranquila ante el juicio que tendrá contra el padre de su hija pequeña y ha dejado claro que si Javier "está preparado para todo pues fenomenal", recalcando que "esto no es ni una lucha, ni es una estrategia, esto no es un juego ni es una batalla, esto es la vida real. Estamos hablando de una personita, ¿no?".
Si hay una afirmación que ha terminado por descolocar a Elena ha sido cuando le han comentado que Javier ha declarado que estar en silencio le está perjudicando, algo que para Elena no tiene sentido porque "yo no veo que tenga tanto silencio si cada vez que digo algo contesta".
Más Celebrities
- Norma Duval, sobre cómo se encuentran sus sobrinas tras la muerte de su hermano a los 36 años: "Son mis niñas"
- Silvia Casas desmiente que haya crisis en su matrimonio con Manu Tenorio: "Para mí es una persona muy auténtica"
- Hiba Abouk, ¿delatada por la sonrisa que le sale cuando le preguntan por su relación con Antonio Revilla?
Tal y como comentaba hace unas semanas a los medios de comunicación, ya no le sorprende nada de lo que se pueda decir de su exmarido, tampoco las infidelidades que han salido a la luz: "A mí no me impresiona nada". Por último, la diseñadora ha confesado que "estoy bien y cada día, gracias a Dios, estoy mejor y, bueno, es lo que me ha tocado vivir y es lo que afrontar y aprender de ello".
Publicidad