RETOQUE ESTÉTICO

Elon Musk se ríe de su expareja: Grimes quiere operarse las orejas para tenerlas puntiagudas como un elfo

Grimes es la madre de dos de los hijos del millonario y su relación sentimental se rompió hace tan solo unos meses.

Grimes y Elon Musk antes de separarse

Grimes y Elon Musk antes de separarseGtres

Publicidad

Los famosos nunca dejarán de sorprendernos. Esta vez, ha sido el sueño de la artista electrónica Grimes el que ha dejado desconcertados a un gran número de usuarios. A través de Twitter, la compositora expresó uno de sus deseos más soñados: operarse las orejas para poder lucirlas acabadas en punta, como las orejas de elfos y duendes.

Con la publicación, la artista lanzó la cuestión al aire para encontrar personas que se hubieran sometido al tratamiento y la pudieran aconsejar, porque uno de sus miedos es que "el cartílago de la oreja tenga problemas para sanar". A esto, Elon Musk, su rico ex y fundador de Tesla, expresó desaprovación hacia la intervención, pues según él "la desventaja de la cirugía de orejas de duende probablemente supera la ventaja".

Se trata de una moda con especial incidencia en Estados Unidos y Japón. De todas formas, no nos sorprende demasiado este deseo por parte de ella, ya que la artista ha compartido distintas fotografías luciendo orejas de elfo, aunque sean de mentira. Su personaje - o quizás, su estilo - concuerda perfectamente con el de estas criaturas mitológicas.

Otoplastia: la cirugía para lograr orejas de elfo

La cirugía estética ofrece a las personas la posibilidad de lograr justamente el deseo de Grimes. La otoplastia es la operación a la que se someten aquellas personas que quieren modificar la apariencia de sus orejas, sea por tamaño, proximidad a la cabeza o incluso posición.

En el caso de las orejas de duende, una de las técnicas que llevan a cabo los cirujanos consiste en abrir el cartílago superior, cortar los pedazos sobrantes y volver a coser el pliegue, esta vez en punta.

¿Qué une a Elon Musk y Grimes?

A pesar de este breve episodio, la relación entre Musk y Claire Elise Boucher no es repentina. Han sido pareja durante un tiempo desconcertante, pues las idas y venidas han estado muy presentes desde el inicio de la relación. Fue en mayo de 2018 cuando se supo del romance entre ambos y a finales de 2021 se 'semisepararon', tal y como ellos anunciaron.

Por lo que se ve, se llevan bien y ambos crían a sus dos hijos, un niño y una niña con nombres muy particulares: X AE A-12, que llegó en 2020 y ella, Exa Dark Sideræl Musk, que nació en diciembre de 2021.

Las actual vida de Elon Musk

El trabajo del magnate fue el motivo por el cual la relación no pudo alargarse, ya que le impide establecerse en un lugar concreto al estar constantemente viajando. Por otro lado, la carrera profesional de Grimes tampoco le permite seguir el ritmo a su expareja.

En la actualidad, Elon Musk ha sido el protagonista de una gran cantidad de titulares al denegar la compra de Twitter, hecho que ha provocado que los gerentes de la red social lo lleven a los tribunales. Aun así, parece que ha cogido el gusto a la compra de negocios, pues recientemente bromeó en su perfil con la compra del equipo de fútbol Inglés, el Manchester United. ¿Entre broma y broma, la verdad asoma?

Novamas» Gente

Publicidad