ESTÁ MUY FELIZ
La emoción de Mercedes Bernal, la madre de Anabel Pantoja, con el embarazo de su hija
Dos días después de que Anabel Pantoja anunciase su embarazo mediante una exclusiva, su madre, Merchi (Mercedes Bernal), ha hablado por primera vez con la prensa y ha confesado lo feliz que está de que su hija le vaya a hacer abuela dentro de unos meses.
Publicidad
El pasado martes nos enterábamos de la gran noticia de esta semana a través de la exclusiva que ofrecía la revista Lecturas: Anabel Pantoja está embarazade cuatro meses, la influencer espera su primer hijo junto con su pareja, David Rodríguez. Como loca de contenta, la influencer compartía la noticia por sus redes sociales y aseguraba estar muy feliz.
Las reacciones no tardaban en llegar, todos sus seguidores le enviaban sus mejores deseos y su madre también publicaba una imagen con su hija desvelando vivir uno de los mejores momentos personales al saber que se iba a convertir en abuela.
Este miércoles, Europa Press ha podido hablar con Merchi en exclusiva y lo cierto es que desbordaba felicidad y explicaba que se encuentra "con muchísimas ganas de ser abuela" porque se trata de "algo muy deseado".
La que un día fue cuñada de Isabel Pantoja no podía evitar la sonrisa al preguntarle por la gran noticia y, como no podía ser de otra manera, confesaba estar "muy bien, muy bien" y también confirmaba que ella fue una de las primeras en enterarse: "Yo ya lo sabía desde hace mucho tiempo".
Por último, le han preguntado si ha podido hablar con la tonadillera sobre el embarazo de su hija y, con esa discreción que siempre le ha caracterizado, la madre de Anabel confesaba que "la noticia es el nieto".
Publicidad