CUMPLEAÑOS EN FAMILIA
La emotiva felicitación de Alejandro Sanz a su hijo Alexander de 21 años: "Respiras talento a cada paso que das"
Alejandro Sanz ha querido compartir con sus seguidores su lado más paternal mediante su cuenta de Instagram, felicitándole por su cumpleaños con unas bonitas palabras acompañadas de varias instantáneas en las que aparecen muy unidos.
Publicidad
Alejandro Sanz ha utilizado sus redes sociales para felicitar a su hijo Alexander por su 21 cumpleaños. Un gesto lleno de emotividad donde el artista ha expresado su cariño y orgullo hacia él. Alexander es el segundo hijo de Alejandro Sanz, y ha heredado la pasión de su padre por la música. De hecho, se dedica a ello bajo el nombre artístico de Kyd.
El joven, protagonista actual de las redes sociales del cantante por su nueva vuelta al sol, ha ayudado a su padre en proyectos como Cuando nadie me ve y le ha acompañado en sus giras tocando el trombón.
El intérprete de Amiga Mía ha expresado el amor hacia su hijo en una felicitación de lo más emotiva acompañada de varias instantáneas dónde se puede ver la bonita relación que comparten el cantante y su hijo, muy unidos y cercanos, incluso compartiendo escenario.
Tras haber confirmado en los Latin Grammy que está en un buen momento, saliendo del bache personal que atravesó hace varios meses, Alejandro ha mostrado su lado más cariñoso, dedicándole a su hijo unas bonitas palabras en este día tan especial: "Hoy es el cumple de mi hijo, y era el de mi padre. Bendito acierto. Agradezco a la vida la fortuna de tener un hijo como tú".
El mensaje no solo revela la admiración del cantante hacia su hijo, sino que también es un recordatorio de la importancia de la familia ante todo: "Respiras talento a cada paso que das. Una mezcla perfecta de valentía y bondad. No lo digo yo como padre. Lo demuestras tú como persona".
El artista ha destacado estar muy agradecido por haber tenido la suerte de tenerle como hijo: "Felices 21 Alex, vive tu vida al máximo volumen. Te quiero".
Con esta felicitación, Alejandro Sanz ha mostrado que más allá de los escenarios y las luces brillantes, el amor hacia la familia es fundamental.
Publicidad