En su domicilio
Encuentran muerto a Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, a los 43 años
Muere Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, a los 43 años. Su cuerpo ha sido hallado en su domicilio y por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.
Publicidad
Fran Álvarez, exmarido de Belén Estaban, ha sido encontrado muerto en su domicilio a los 46 años, tal y como ha informado el programa presentado por Emma García. Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento y nadie de su entorno cercano ha querido hacer declaraciones.
Ha sido el periodista Aurelio Manzando, íntimo amigo Álvarez, el que ha informado de que su padre había confirmado la noticia y de que se encontraban dispositivos del Samur en las inmediaciones del domicilio. Además, ha explicado que el camarero estaba pasando por un mal momento, el año pasado estuvo seis meses ingresado en una clínica de desintoxicación por haber "sufrido una recaída", tal y como Manzano confesó.
Belén Esteban y Fran Álvarez se casaron el 27 de junio de 2008 en la ermita de San Antonio del Palacio del Negralejo, en Madrid, después de muchos años de amistad y pusieron fin a su matrimonio en marzo de 2010.
Publicidad