DEJA LOS RUEDOS
Enrique Ponce reaparece con Ana Soria tras anunciar su retirada
El torero Enrique Ponce ha reaparecido junto a su pareja Ana Soria días después de anunciar su retirada de los ruedos.
Publicidad
A finales de junio Enrique Ponce anunciaba "su retirada por tiempo indefinido" con un escueto comunicado publicado en su página web: "Lo primero que quiero deciros es GRACIAS por vuestro cariño y apoyo incondicional, en especial durante este último año de pandemia en el que decidí defender la tauromaquia, tirar para adelante y devolverle al mundo del toro lo mucho que me ha dado".
El anuncio de su retirada ha sido sorprendente para muchos, ya que el diestro tenía previsto torear poco después en Burgos y ya se encontraba en la ciudad castellano leonesa con toda su cuadrilla, que se enteró al mismo tiempo que todos nosotros de este inesperado adiós.
Además esto se junta a que el ex marido de Paloma Cuevas se encontraba, supuestamente según los rumores, en crisis con su nueva pareja, Ana Soria, que le ha acompañado en cada momento desde que anunciaron su relación.
Ahora, la pareja ha sido vista en el puerto de Almería escogiendo un barco de recreo para disfrutar de unas vacaciones en alta mar. En el vídeo podemos ver cómo la pareja escucha atentamente las instrucciones de Federico, padre de la estudiante, mientras limpian la cubierta del yate.
Con estas imágenes desmienten los rumores de ruptura y, además, confirman que a pesar de la presión mediática a la que se han visto sometidos en los últimos días debido a la retirada del torero, ellos son inseparables.
...
Seguro que te interesa...
Ágatha Ruiz de la Prada habla sobre qué le ha podido ocurrir a Enrique Ponce
Más Celebrities
- Kate Middleton visita el hospital donde recibió quimioterapia: las emotivas imágenes de su sorpresa
- Narcís Rebollo prefiere no opinar sobre la reconciliación entre Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Cayetano
- Verónica Hidalgo da a luz a su hija Leandra a los 42 años: el largo y duro proceso que ha vivido para ser madre
Publicidad